En “Ratchet & Clank: Una dimensión aparte”, la pareja protagonista tratará de frenar los pies al Doctor Nefarious, un malvado robot que intentará separarlos, y contará con la ayuda de nuevos personajes como la misteriosa Lombax y otras caras conocidas de la saga. Foto/Cortesía

EFE

"Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte", la nueva entrega del conocido dúo galáctico y uno de los juegos más esperados de la nueva consola de Sony, llegará a Ps5 el próximo 11 de junio, según ha anunciado la compañía japonesa.

Los intrépidos exploradores son Ratchet, un lince con forma humanoide y su inseparable compañero, Clank, un pequeño androide.

Publicidad

El videojuego está firmado por Insomniac Games (“Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”), el estudio californiano que ha firmado las anteriores entregas de la saga.

Publicidad

En “Ratchet & Clank: Una dimensión aparte”, la pareja protagonista tratará de frenar los pies al Doctor Nefarious, un malvado robot que intentará separarlos, y contará con la ayuda de nuevos personajes como la misteriosa Lombax y otras caras conocidas de la saga.

El juego es una nueva oportunidad de la compañía japonesa para mostrar todas las posibilidades de su nueva consola, que llegó en noviembre con la promesa de eliminar los tiempos de carga y potentes gráficos. Este juego es uno de los pocos que hasta ahora ha salido en exclusiva para la nueva plataforma.

El juego también promete aprovechar al máximo el nuevo mando inalámbrico que la acompaña, el DualSense, con tecnología háptica, que transmite a través del tacto si el personaje corre sobre agua, arena o trepa una pared.

Publicidad

Publicidad