GEEKTURE Geekture - 

¿Cuál es el superhéroe con más dinero?

Cuando piensas en superhéroes adinerados, seguramente el primero en venir a tu cabeza es Bruce Wayne, ¿cierto? Quizás eres más fanático de Marvel y tus pensamientos se dirigen a Tony Stark.

Pero sabías que según un estudio de "Money", la sección de economía de times.com, ninguno de ellos es el superhéroe con más dinero en el mundo de los cómics.

¡Así como lo leíste! Después de analizar su historia en los cómics hicieron un top de los superhéroes más adinerados. Aquí te dejo el top 3:

#3 Bruce Wayne - Batman

 Embed      

La fortuna de "El Caballero de la noche" está valorada en $9.2 Billones, según Forbes . Es bastante obvio que Batman tenga tanto dinero si consideramos que su super poder se basa en herramientas y tecnología.

También según Forbes, Wayne Enterprises, empresa de Bruce Wayne; tiene $31.1 billones en ganancias anuales.

#2 Tony Stark - Iron Man

 Embed      

Solo con mirar su traje, es de esperarse que Iron Man tenga más dinero del imaginable. Según Forbes , la fortuna del Vengador de Marvel sería de aproximadamente $12.4 billones sobrepasando a Batman. Aunque irónicamente, Stark Industries tendría menos ganancias anuales que Wayne Industries con un total de $20.3 billones.

#1 T'challa - Black Panther

A pesar de no ser uno de los superhéroes más populares, Black Panther se lleva el lugar del más adinerado de todos. Su fortuna estaría valorada en $90.7 TRILLONES. ¡locura!

Me imagino que te estás preguntando, ¿Cómo demonios alguien puede tener tanto dinero?

La respuesta se resume a lo siguiente: T'challa es le Rey de Wakanda, un país ficticio localizado en África.

 Embed      

Wakanda es el único exportador de Vibranium (material del escudo de Capitán América), que es un metal indestructible valorado, de acuerdo a los cómics, en $10,000 el gramo, y bueno tomando en cuenta que según los cómics (Doomwar #1), las bóvedas de Vibranium de Wakanda cuentan con más de 10,000 toneladas del preciado metal... queda solo hacer la matemática.

Existen otros héroes en la lista realizada por TIME y los puedes ver aquí .

Black Panther aparecerá por primera vez en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en Capitán América: Civil War que estrenará el próximo año. ¿Crees que habrá chistes y comparaciones de cuánto dinero tiene T'challa vs Tony Stark? Deja tu opinión en los comentarios.

Recuerda que puedes seguirme en Instagram y Twitter como @ ThisIsFercho .