Geekture Geekture -  20 de agosto 2015 - 15:59hs

5 cosas que se vieron en el D23 Expo de este año

D23 es la convención más grande del mundo dedicada a Disney y sus fanáticos. La conferencia se llevó a cabo en Anaheim, California y reunió a una gran cantidad de fanáticos de la magia de Disney y demás compañías que la integran (Marvel, Lucas Film, etc).

¡Qué tal si vemos algunos de las cosas más cool que sucedieron en la Expo!

#1 Vienen cosas geniales de Pixar y Disney Animations

 Embed      

Aparte de la presentación de "Buscando a Dori" que todo mundo esperaba, Disney-Pixar y Disney Animation anunciaron nuevas películas animadas que estarán siendo estrenadas en los próximos años entre ellas:

Coco - Película que será basada en la historia de la tradición mexicana del Día de los Muertos. La misma debería estrenar en 2017. Toy Story 4 también fue anunciada oficialmente y nos enteramos que su historia de basará en la búsqueda de la enamorada de Woody. Moana fue otra de las películas anunciadas, esta contará con la voz de Dwayne “The Rock” Johnson como Maui. #2 Más adaptaciones “live action” de clásicos de Disney

 Embed      

Al parecer películas como “El llanero solitario” no tendrán su continuación y Disney apostará por realizar más adaptaciones “live action” de sus películas animadas. Entre las adaptaciones que más se mencionaron se encuentra La Bella y la Bestia (que será protagonizada por Emma Watson) y El Libro de la Selva dirigida por Jon Favreu (director de Iron man 1) y que contará con actuaciones de Lupita Nyong'o y Ben Kingsley entre otros.

#3 Jack Sparrow puede tomarse cualquier escenario

 Embed      

Johnny Depp apareció caracterizando a Jack Sparrow, para promocionar la nueva película de Piratas del Caribe, en el escenario lo cual volvió loca a la audiencia. El actor también recibió el premio “Leyenda de Disney” por su trayectoria.

"Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales" está pautada para estrenar en el año 2017.

#4 Civil War y Dr. Strange dejarán audiencias en frenesí

 Embed      

¿Qué es mejor que una película de superhéroes? Una película donde muchos superhéroes pelean entre sí. Al parecer, esto fue lo que demostró el tráiler de la nueva película de Capitán América que presentaron en la expo. El mismo aún no ha sido lanzado en línea ¡¿Qué esperas Marvel?!

La conferencia de Marvel también presentó material en bruto de Dr. Strange y algunos artes conceptuales junto con un clip de la estrella de la película, Benedict Cumberbatch, saludando a los presentes.

Ambas películas estrenarán el próximo año.

#5 La fuerza es cada vez más fuerte

 Embed      

El panel de Star Wars no solo llevó a los actores y director de la próxima entrega de la saga al escenario. También nos reveló quién será el director de Episodio VIII, nada más y nada menos que Collin Trevorrow (Jurassic World). También, la primera foto oficial de la primera película “Spin-off” de la saga, Rogue One: A Star Wars Story.

Y no solo eso, Disney anunció que estarán construyendo el “Los-dejaremos-pobres Land”… o “Star Wars Land” que empezará su construcción en 2017 y al parecer será ¡INCREIBLE!

Todas estas noticias me emocionaron demasiado, no puedo esperar a ver todo lo que Disney tiene planeado. ¿Cuál fue la que más te emocionó a ti? Deja tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirme en Instagram, Twitter y Snapchat como @ThisIsFercho