GEEKTURE Geekture -  22 de agosto 2015 - 19:06hs

4 películas basadas en videojuegos próximas a estrenar

Es de conocimiento público que Hollywood, desde tiempos inmemorables ha realizado películas basadas en videojuegos. Y aunque muchas veces estas películas no logran llenar las expectativas, los fanáticos de este género siempre tenemos esperanzas de que nos complazcan con una película de buena calidad.

¿Qué tal si vemos algunas películas basadas en videojuegos que han sido anunciadas?

#1 Assasin’s Creed

 Embed      

Película basada en la exitosa saga de videojuegos del mismo nombre. El filme será protagonizado por el nominado al Oscar y Globos de Oro, Michael Fassbender (también interpreta al Magneto en las nuevas películas de X-men). La película iniciaría filmación en septiembre de este año, según el actor le contó a ComingSoon.net en una entrevista, y la misma está pautada para estrenar en diciembre de 2016.

#2 Angry Birds - La Película

Muy poco se conoce de la película basada en la exitosa saga de videojuegos creada por Rovio. A pesar de que no se sabe nada de la trama de la misma, hemos tenido un vistazo a la primera imagen de la película.

 Embed      

También se conocen detalles sobre algunas de las voces con las que contará la adaptación son las de: Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones), Bill Hader, Josh Gad, Romeo Santos, entre otros. Esta película estrenará en mayo de 2016.

#3 Warcraft

 Embed      

Basada en el famoso juego de Rol online llegará a los cines del mundo en 2016. Esta película contará con las actuaciones de Toby Kebbell, Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, entre otros. El tráiler oficial está pautado para estrenarse en noviembre de este año. Los asistentes a Comic Con de este año tuvieron la oportunidad de verlo y quedaron maravillados con los efectos especiales del mismo… por lo que ¡No puedo esperar a verlo!

#4 Hitman: Agente 47

 Embed      

Es un remake de la "Hitman", película que fue estrenada en 2007 y está basada en la exitosa saga de videojuegos. En ésta, un asesino entrenado ayuda a una mujer a encontrar a su padre mientras descubren misterios de su pasado. Será protagonizada por Rupert Friend (Orgullo y Prejuicio, Home Land) y Zachary Quinto (Sylar en la serie de TV Heroes y Spock en las nuevas películas de Star Trek), entre otros. La misma estrena la próxima semana en Panamá y por su tráiler ya se ve mejor que su antecesora.

¿Qué opinas tú de las películas de videojuegos? ¿Crees que Hollywood alguna vez logrará hacer una que valga la pena? Deja tu opinión en los comentarios, recuerda que puedes seguirme en Instagram , Twitter y Snapchat como ThisIsFercho .