Geek Flashback Geekture - 

3 series animadas que me alegraban las tardes cuando niño

Hace unos días me encontraba en un almacén de la localidad buscando algunos artículos, cuando en las bocinas del local empezó a sonar el tema principal de un anime que veía cuando pequeño y, esto automáticamente me transportó a las tardes de cuando tenía 13 o 14 años. En aquel entonces, llegaba del colegio a las 2:00 pm y me sentaba frente al televisor a ver mis series animadas favoritas mientras almorzaba.

Y cómo la nostalgia está de moda me parece buena idea listar 3 animes que recuerdo disfrutaba en aquel entonces. ¡Vamos!

Shaman King

 Embed      

Manta Oyamada era un chico común y corriente hasta que conoció a Yoh Asakura, un chico con una conexión al mundo de los muertos y que planea participar en el Torneo de Shamanes. Un anime entretenido con personajes diversos y desarrollo de personajes.

Digimon

 Embed      

¿Quién no recuerda a Tai, Sora, Matt, TK, y los demás? Un anime con buena historia y momentos emotivos en los que llorabas, reías, etc.

Dragon Ball Z

 Embed      

¿Cómo olvidar cuando en las calles no quedaba ni un alma porque todos estábamos en casa viendo a Gokú enfrentarse a CELL? Uno de los animes más famosos de la historia, con una historia no tan interesante pero buenas escenas de acción y personajes inolvidables.

¿Que veías tú al llegar del colegio? Déjalo en los comentarios.

FUENTE: Fernando Pimentel