PANAMÁ Hercai -  14 de mayo 2021 - 08:19hs

Azat y Gonul declaran su amor con un beso

Azat le dice a Gonul que está enamorada de ella, aunque el recuerdo de Elif está en el medio y que el pasado entre sus familias, no les permite estar juntos.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Gonul le dice Azat que le a escrito porque ha estado muy preocupada por él. Azat no quiere que lo haga, y que no lo busque más. Gonul se despide y se retira.

Miran dice que se equivocó en inculpar a Cihan por la muerte del conductor del camión. Azat le contesta que se encargó de matar al hombre que atentó contra la vida de Miran y Hazar. Azat le pide a Miran que se aleje de su padre, porque si lo hacen se enfrentará a él.

Cihan le recuerda a Hazar de sus tiempos de infancia; Cihan siempre que se caía, buscaba para abrazarlo porque el dolor pasaba más rápido, siempre buscaba su hombro, pero nunca prestó el suyo para el dolor de Hazar que le comenta que han crecido juntos como hasta ahora. Hazar interpreta las palabras de Cihan como si fuera una despedida, algo que su hermano le desmiente.

Azat le dice a Gonul que está enamorada de ella, aunque el recuerdo de Elif está en el medio. Azat piensa que las heridas que existen en el pasado entre sus familias no les permite estar juntos. Gonul le dice que pueden estar juntos si ellos quieren, estar sin Azat le da miedo.

Azize recuerda tantas desgracias que han pasado en casa, se pregunta cuánto tiempo va a soportar el dolor. Llega Nasuh y le recuerda que no le pudo dar la vida que querían, le entrega un ramo de flores por el San Valentín, que representan a su amada, su amor, la madre de su hijo. Nasuh le pide perdón y quiere que lo que le queda de tiempo, está para ella, y que las cosas con su hijo se arreglarán. Azize no tiene esperanza en el mundo sin el amor de su hijo.

Miran espera que Reyyan le escuche, aunque no lo perdone, porque no existe más nadie que lo entienda más que ella. No quiere inventar excusas, pero quiere prometer que pase lo que pase, nunca le hará pagar por los pecados que le hacen a él, porque no hay cosa más difícil que estar sin ella. Reyyan no se quiere acostumbrar a vivir con algunos tipos de dolores.

Embed
En esta nota: