PANAMÁ Hercai -  25 de junio 2021 - 01:43hs

Azize está dispuesta a quitarse la vida

Azize intenta quitarse la vida tras la muerte de su hijo Hazar, pero llega Miran para evitar que cometa un error.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Miran y Jercán se disputan un arma, se dispara y queda Jercán herido, le dice a Miran que lo deje ir que tiene que llegar a tiempo, que él no vio nada. Llegó Azize preguntándole quién lo hizo, le pidió ayuda porque lo tienen amenazado. Le cuenta todo pero susurrada mente y accedió a lo que él decía.

Reyyan le dice a Azra que Miran quiere encontrar el asesino de su padre. Ella teme por lo que él hará.

El trabajador (Jalit) de Azize le dice que Miran atrapó a Jercán y desconoce donde se encuentra.

Miran llega a casa, pero no encuentra a nadie, le dicen que durante la noche Umut tenía fiebre y lo estaban atendiendo. Reyyan llega y le da una gaznatada por dejarlos solo cuando ella lo necesitaba.

Mahmut enviara un mensaje desde el teléfono de Azize a Cihan para que vaya si tiene agallas, que encontraron a Jercán.

Reyyan y Miran discuten, ella le dice que deje la venganza que elija entre eso o ella. Miran dice que él era malo, pero cambió por ella, ella se convirtió en madre, pero el todavía no ha sabido ser un padre, le dice que se vaya, en eso Firat lo llama y le dice que la abuela va a hacer cosas horribles.

Fusun va en camino a verse con Azize, le avisan que la familia de Jercán está a salvo.

Los tres están reunidos, Fusun, Cihan y Azize, encierran a los dos primeros, alrededor riegan combustible, gritan que les abran la puerta, cuando están a punto de encender la casa, llega Miran y evita que ella cometa ese acto, a pesar de sus argumentos, Azize se apunta para reunirse con su hijo, pero quiere saber quién lo asesinó, Jercán dice que fue Fusun, llega Nasuh también para convencerla. Mahmut le apunta a la cabeza de Azize, logran abrir la puerta, ya se enteran de que ella secuestró al bebé.

Unos hombres entran a la casa de Reyyan, ella trata de esconderse, sale en busca del celular, logra llamar a Miran y el sale corriendo, los hombres logran entrar y llevarse a Umut mientras sostienen a la madre, un camión impide que Miran continúe su recorrido para llegar a tiempo para el rescate de su hijo. Ambos salen en busca del bebé.

Embed

En esta nota: