PANAMÁ Hercai -  2 de junio 2021 - 08:21hs

Dilsah quiere continuar con su plan de casar a Miran y Azra

Dilsah le cuenta su plan a Reyyan de unir a Miran con Azra, Reyyan le pide que guarde silencio, su paciencia tiene un límite.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Dilsah le cuenta su plan a Reyyan de unir a Miran con Azra, Reyyan le pide que guarde silencio, su paciencia tiene un límite, y que la respeta nada más porque es la madre de Miran.

Cihan aparece en la boda de Reyyan y Miran e hizo una detonación al aire y preguntaba por su hijo Azat, que a dónde se había ido y Miran le dijo que se fue con Gonul. Este altercado se produjo porque Fusun le mostró una imagen donde estaban, Azat, Gonul, Reyyan y Miran felices en su boda civil. Cihan le reclama a Miran que él busca ser el único herero de la familia Sadoglu.

Reyyan se mete en la discusión y menciona que ellos se fueron en silencio para evitar algún altercado entre las familias.

Azize va en el auto buscando contactar a Gonul, mientras iba en camino a la mansión de Fusun, y entraron a la fuerza, y Azize le tumbó el bastón a Fusun y la empujó bruscamente que quedó en silla, y le advirtió que nunca iba a acabar con la familia y Fusun le respondió que ya es tarde.

Reyyan habla con Dilsah y le dice que no le tiene miedo, que si esa es su misericordia, que si pretende poner la prueba de Miran con su hijo, ella se tendrá que ir primero de la casa.

Embed
En esta nota: