HERCAI Hercai -  12 de junio 2021 - 08:21hs

HERCAI | Cihan es acusado de incendiar la Fundación Sadoglu

Están apuntando al enemigo incorrecto. Al ver incendiada la Mansión Sadoglu, todos le declaran la guerra a Cihan, sin embargo, él no fue.

Están apuntando al enemigo incorrecto. Al ver incendiada la Mansión Sadoglu, todos le declaran la guerra a Cihan, sin embargo, él no fue. El verdadero autor de esa atrocidad fue nada más y nada menos que la malvada Fusun.

El verdadero padre de Reyyan la visita en la mansión y se queda a platicar con ella, expresándole que desea correr con los gastos de la Fundación Sadoglu, pero no solo eso, Reyyan aprovecha para conocer mejor de dónde vienen sus raíces. Un hermoso momento.

Fusun quiere recuperar la confianza de su hija, pero ella sin duda la odia y le hace saber que jamás quisiera tener una madre desalmada como ella.

Miran ha empezado la reconstrucción de la Fundación Sadoglu sin registrar cargos contra nadie, para proteger a su tio Cihan.

Las niñas de la fundación visitan a Reyyan y la hacen inmensamente feliz al ver que todos están bien y que nada malo les paso por el incendio.

Miran y Reyyan han decidido apegarse a la fe, para que ella y su hijo salgan bien y que nada malo les pase a la hora de que ella vaya a dar a luz.

Reyyan se empieza a sentir muy mal, pero no quiere preocupar a nadie porque están a punto de abordar un avión, pero lo inevitable pasa, se desmaya y la llevan al hospital. ¿Qué pasará?

Embed
En esta nota: