PANAMÁ Hercai -  15 de mayo 2021 - 07:32hs

HERCAI | Fusun obliga a Yaren a confesar cómo mató a Harun

Fusun se llevó a Yaren e hizo que confesara cómo fue que mató a su hijo Harun, le pidió que detallara cómo fue y cómo fue su último aliento.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Yaren recibió una llamada de Fusun, quien le dijo que estaba afuera de su casa y que saliera, luego ella se subió en el auto, su madre la vio pero ya era tarde, entró en desesperación al ver que Yaren se subió en el carro con esta malvada mujer y le exigió a su padre que evitara que Fusun le hiciera daño.

Continuando con su venganza, Fusun llevó a Haren hasta el lugar donde surgió la discusión entre ellos y donde le disparó a Harun, ocasionando su muerte.

"...Primero tomé el arma de su bolsillo y le apunté, después lo amenacé, me miró a los ojos y empezó a burlarse de mi, me gritó que le disparara, no me creía capaz, se me acercó para tomar el arma, pero jalé del gatillo y la bala le dio en el pecho. él me miraba fijo, lo escuchaba respirar fuerte y cada vez más lento y en el silencio del día escuché su último respiro... la sangre le salía como un río, se puso pálido y murió. yo lo maté, yo maté a su hijo señora Fusun", le confesó Yaren,

La venganza de Fusun no para, por eso es que sus planes son asesinar a Yaren, ¿Le habrá disparado?

No te pierdas ni un minuto de este gran capítulo que está de infarto.

Aquí podrán verlo completo:

Embed

En esta nota: