Miran renuncia a la candidatura a la presidencia de la compañía para dejar a Firat como electo. Fusun esperaba afuera y se mostró contenta por la pelea que existe entre Miran y Firat.
Cihan amenaza a Fuzun diciéndole que cuide de su hija que él cuidará la suya.
Dilsah está molesta con Reyyan porque hizo que Miran y Azize hicieran las pases y que luego le quitó a su “hija” Azra y le muestra que tiene una prueba y le muestra su celular con la foto del documento; y además, le dice que la quiere muerta. Llega Miran y pide explicaciones, él le exige a Dilsah que le diga cuál es el problema que tiene con Reyyan, Dilsah le responde que el problema es que ha involucrado a Azize en sus vidas. Zehra se mete y le dice a Dilsah que, si quiere hablar con alguien, que vaya con Azize. Luego Dilsah se desmaya.
Azize le aconseja a Fusun que se cuide de Cihan porque el no es tan compasivo, Fusun le dice que enterrará a quien se atreva en hacerle daño a su hija. Fusun está contenta por dejar un Aslanbey en el poder.
Hazar le dice que Dilsah está así por lo que le a hecho Azize, que no entiende porque intenta perdonarla. Dilsah estuvo todo este tiempo escuchándolos, y cuando se va Miran, llama a Hazar para recordarle todo el daño que le ha causado Azize.
Reyyan no sabe porque Dilsah está tomando esa actitud, Miran llega para disculparse por su madre y le dice que está empezando a conocerla con ella, y que no debe tratarla mal, aunque este mal de salud, Miran le pregunta si todo es por Azize o existe algo más que los perturba a ambas, pero Reyyan le insiste que sólo es eso. Luego reciben la llamada de la doctora de Reyyan y dice que la transfirieron, Miran propone a Azra como su nueva doctora.