PANAMÁ Hercai -  27 de mayo 2021 - 08:13hs

Miran deja que Firat sea el presidente de la empresa

Miran decide bajarse de su candidatura a la presidencia de la empresa, dejando a Firat como electo, Fusun se alegra por ello.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Miran renuncia a la candidatura a la presidencia de la compañía para dejar a Firat como electo. Fusun esperaba afuera y se mostró contenta por la pelea que existe entre Miran y Firat.

Azat le pregunta porque no le ha contestado sus llamadas, Gonul le responde que no quería saber de él, por los secretos oscuros que tenía, el haberle confesado que su hermana mató a su hermano le afectó.

Cihan amenaza a Fuzun diciéndole que cuide de su hija que él cuidará la suya.

Dilsah está molesta con Reyyan porque hizo que Miran y Azize hicieran las pases y que luego le quitó a su “hija” Azra y le muestra que tiene una prueba y le muestra su celular con la foto del documento; y además, le dice que la quiere muerta. Llega Miran y pide explicaciones, él le exige a Dilsah que le diga cuál es el problema que tiene con Reyyan, Dilsah le responde que el problema es que ha involucrado a Azize en sus vidas. Zehra se mete y le dice a Dilsah que, si quiere hablar con alguien, que vaya con Azize. Luego Dilsah se desmaya.

Azize le aconseja a Fusun que se cuide de Cihan porque el no es tan compasivo, Fusun le dice que enterrará a quien se atreva en hacerle daño a su hija. Fusun está contenta por dejar un Aslanbey en el poder.

Hazar le dice que Dilsah está así por lo que le a hecho Azize, que no entiende porque intenta perdonarla. Dilsah estuvo todo este tiempo escuchándolos, y cuando se va Miran, llama a Hazar para recordarle todo el daño que le ha causado Azize.

Reyyan no sabe porque Dilsah está tomando esa actitud, Miran llega para disculparse por su madre y le dice que está empezando a conocerla con ella, y que no debe tratarla mal, aunque este mal de salud, Miran le pregunta si todo es por Azize o existe algo más que los perturba a ambas, pero Reyyan le insiste que sólo es eso. Luego reciben la llamada de la doctora de Reyyan y dice que la transfirieron, Miran propone a Azra como su nueva doctora.

Embed
En esta nota: