PANAMÁ Hercai -  15 de junio 2021 - 08:15hs

Miran y Reyyan encuentran esperanza

Miran recibe la llamada del doctor, quien le dice que hay posiblilidades de salvar tanto a Reyyan como a su bebé.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Azra le comenta a Miran que debe decidirse entre Reyyan o el bebé. Le dice a Reyyan que no pueden viajar a Berlín, que tienen todo listo, pero no hay mucho tiempo y subir a un avión es peligroso. Además, le recuerda que los salvaría, que irían a casa los tres juntos, pero no desea renunciar a su hijo. Si aborta a Umut, no podrán tener un hijo biológico y Miran le responde que pueden adoptar después.

Mientras Miran y Reyyan y Miran están en el hospital, el doctor le envía un mensaje, que aún hay esperanza, Miran corre para evitar que le practicaran el aborto a Reyyan, llegó a tiempo y es que Reyyan se había arrepentido. Le comentaron que, si la madre no quería renunciar al bebé, tampoco renunciaría a la madre, existe un 25% de probabilidades.

Cihan está molesto por ver a la familia de Miran feliz. Cihan llega y habla con Handan y le dice que fue despedido por culpa de Miran.

Dilsah maldice a Reyyan, se pregunta cuándo la dejará en paz, la compara con Azize, no permitirá que le quite a su hijo Miran.

Embed
En esta nota: