PANAMÁ Hercai -  18 de junio 2021 - 01:24hs

Miran y Reyyan tienen algo de optimismo con el Dr. Turan

El doctor llega al consultorio donde está Reyyan, Miran, Azra, Firat, Zeynep y Zehra; después de practicarles las pruebas dicen que hay esperanza.

El doctor llega al consultorio donde está Reyyan, Miran, Azra, Firat, Zeynep y Zehra; después de practicarles las pruebas dicen que hay esperanza; iniciaron el tratamiento, pero no garantiza el resultado. Iniciarán dentro de un par de días hasta que dé a luz.

Zehra tiene una pesadilla en que aparece barriendo las hojas, pero no puede limpiar, después aparece un ataúd frente a ella.

Fusun le dice a Yaren que ella no nació ayer, que no la subestime, saca fuerzas de Firat y se trasladará con el chofer, solo puede ir a la mansión, en eso la intercepta el hombre que está molesto con su padre Cihan por haberle despedido, y secuestra a Yaren.

Azize llega a la mansión y habla con Hazar, quiere ver a sus nietos.

Reyyan, Miran, Azra, Firat, Zeynep y Zehra están comiendo juntos, y Zehra considera que todos están muy tranquilos cuando el doctor le había dicho que había pocas posibilidades de éxito para poder salvar a Reyyan.

Embed
En esta nota: