PANAMÁ Hercai -  24 de junio 2021 - 07:52hs

Reyyan y Miran visitan la tumba de su padre Hazar

Miran, Reyyan y Umut acuden a la tumba de su padre Hazar, fueron a presentarle al nieto, que llevará su nombre también.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Miran, Reyyan y Umut acuden a la tumba de Hazar, fueron a presentarle al nieto. Azize salió de casa Miran conversa con Cihan sobre la muerte de Hazar, que lo incriminaron, en eso aparece Azize, le cuestionó que hacía ella en ese lugar. Miran dijo que a su padre no le dispararon de frente sino por la espalda; el arma de Cihan está desaparecida; juntos encontraran al asesino, exclamó Miran.

Reyyan continúa sufriendo por la partida de su padre, ella pregunta quien le disparó y la madre de Reyyan dijo que Cihan, pero ella cree que no. Miran y Reyyan citaron a Nasuh y Azize para decirles que el bebé lleva por nombre Umut Hazar Sadoglu en memoria de su padre. A solas, Nasuh le comenta a su nieto que Azize está actuando diferente y no sabría que hacer si algo le pasa a ella.

Firat llama a Miran para hablarle sobre la familia de Jercan , se fueron a vivir a un pueblo algo lejos. Azize firma otra declaración donde señala que vio que le dispararon a su hijo frente a sus ojos, pero estaba muy confundida, por esas declaraciones dejarán pronto en libertad a Cihan.

Miran llega a casa de los familiares de Jercan, le cuestiona donde está el hermano, lo golpea pero sus hijos están viendo la escena. Un trabajador de Fusun le avisa que Miran estaba observado todo.

Cihan llega a casa y llora desconsoladamente, toma los zapatos de su hermano y los abraza y recordaba algunos episodios junto a él, Nasuh se acerca y le pregunta cómo salió de la cárcel, le dijo que fue por Azize que cambió de opinión.

Miran llega a la casa y ya Reyyan regresaba de la cita de control del bebé, ella estaba enojada porque no la acompañó. El tiene un rasguño. Cihan lo llama y sale a conversar con él.

Fusun obliga al hermano de Jercán a llamarlo.

Embed
En esta nota: