PANAMÁ Hercai -  29 de mayo 2021 - 08:03hs

Zehra encara a Dilsah y le amenaza

Mientras Dilsah hablaba con Reyyan y llega Zehra para proteger a su hija y le deja claro a Dilsah no debe meterse con ella.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Reyyan siente una molestia, y Azra le dice que ya su embarazo le está afectando, en eso llega Zehra y escucha parte de lo que hablaban y le pide que aborte, Reyyan dice que no lo hará porque se trata de la vida de su hijo. Zehra se niega a que ella muera, Reyyan se mantiene firme en su decisión.

Fusun visita a Cihan y Handan, y le dice que acabó con Harun y ahora quiere acabar con su hija Gonul, y le muestra un celular con las imágenes de Azat y Gonul juntos; le pide que respete a la familia Aslanbey. Cihan le pide a su hijo que se olvide de ella. Cihan le pregunta porque no le había dicho antes, no tenían que enterarse por Fusun. Azat le dice que se casará con ella y Cihan lo golpea.

Hazar intenta razonar con Cihan y dice que es normal que lo tuvieran oculto por todo lo que pasa, Miran da fe de que ella es buena persona, Cihan se niega a aceptar a Gonul como su nuera.

Dilsah entra al cuarto que será de Umut y mira las fotos que se habían tomado Reyyan y Miran, ella dice que le devolverá lo que hizo por haber traído a Azize a sus vidas.

Gonul le dice que ama a Azat y que sólo acepta la relación para crear un caos en su familia.

Dilsah sabe que Azra sabe la verdad y que le guardará el secreto, pero le recuerda a Reyyan que no estará allí para ver a su familia crecer. Zehra llega y amenaza a Dilsah por si sigue tratando mal a su hija.

Zehra habla a solas con Reyyan y le insiste que debe abortar, Reyyan le dice que si aborta no podrá ser madre, prefiere dejarle un hijo a Miran y una vida a su hijo. Zehra dice que le dirá a Miran, Reyyan dice que, si algo le pasa a su hijo, se quitará la vida.

Azat y Gonul se casan en secreto con Miran y Reyyan como sus testigos; los nuevos esposos se sienten muy contentos de que una pareja que se ve tan feliz, sean quienes los acompañen.

Embed
En esta nota: