Reyyan siente una molestia, y Azra le dice que ya su embarazo le está afectando, en eso llega Zehra y escucha parte de lo que hablaban y le pide que aborte, Reyyan dice que no lo hará porque se trata de la vida de su hijo. Zehra se niega a que ella muera, Reyyan se mantiene firme en su decisión.
Hazar intenta razonar con Cihan y dice que es normal que lo tuvieran oculto por todo lo que pasa, Miran da fe de que ella es buena persona, Cihan se niega a aceptar a Gonul como su nuera.
Dilsah entra al cuarto que será de Umut y mira las fotos que se habían tomado Reyyan y Miran, ella dice que le devolverá lo que hizo por haber traído a Azize a sus vidas.
Gonul le dice que ama a Azat y que sólo acepta la relación para crear un caos en su familia.
Dilsah sabe que Azra sabe la verdad y que le guardará el secreto, pero le recuerda a Reyyan que no estará allí para ver a su familia crecer. Zehra llega y amenaza a Dilsah por si sigue tratando mal a su hija.
Zehra habla a solas con Reyyan y le insiste que debe abortar, Reyyan le dice que si aborta no podrá ser madre, prefiere dejarle un hijo a Miran y una vida a su hijo. Zehra dice que le dirá a Miran, Reyyan dice que, si algo le pasa a su hijo, se quitará la vida.
Azat y Gonul se casan en secreto con Miran y Reyyan como sus testigos; los nuevos esposos se sienten muy contentos de que una pareja que se ve tan feliz, sean quienes los acompañen.