FAMILIA Hogar -  8 de enero 2014 - 10:20hs

Aplicaciones que ayudan a los padres en el cuidado de sus bebés

Planchar, lavar, limpiar la casa y preparar la cena son tareas mucho más complejas cuando se tiene un bebé en casa. Las otras ocupaciones que surgen pueden variar según la edad del niño: preparar mamaderas, cambiar pañales y elaborar la comida del niño correctamente. Dado este escenario, los padres siempre se preguntan: ¿Cómo estar al pendiente de todo?

Para ayudarle en estas tareas, hemos preparado una lista de aplicaciones que pueden ayudar a los papás y mamás a resolver todo de forma más fácil. Los aplicativos no sustituyen el amor de los padres, por supuesto – pero ayudan mucho en diferentes situaciones. Eche un vistazo:

Baby Feed

Esta aplicación es muy buena para padres olvidadizos. Puede rastrear hasta 10 bebés y personalizar cada registro con una pequeña foto. Los papás también pueden registrar el peso y la altura de sus pequeños, recibir un recordatorio sobre la hora de medicarlos o cambiar los pañales. Después de la tarea realizada, el papá o la mamá puede enviar la información respectivamente vía SMS, para que nadie se preocupe. Muy útil, ¿verdad?

CameraPro N8

Todo padre tiene el placer de tomarle fotos a sus bebés. Entendemos, son tan lindos en esa edad, ¿no? Pero, cuando se va a tomar una foto de un momento especial, pierden tiempo intentando ajustar la cámara correctamente y acaban perdiendo la oportunidad de tener una foto del momento. La solución es la aplicación CameraPro, capaz de ajustar automáticamente el ISO (grado de sensibilidad a la luz de la cámara) y además trae, por ejemplo, antishake para corrección de disparos inestables. Y la última versión viene con aplicaciones para Facebook, Picasa y Flickr, para compartir con tus amigos los momentos especiales.

Animal Sound Box

Aplicativo ideal para entretener a los más pequeños en casa o en paseos. Reproduce los sonidos de diversos animales, además de traer amistosos dibujos de cada uno de ellos. Poniendo la foto a la derecha, el dibujo se sustituye por la imagen del animal real.