HOGAR Hogar - 

Manualidades para regalar a papá

Si hay algo que llenaría de alegría a un papá, es que su pequeño (a) de la casa, le haga un regalo con sus propias manos, plasmando su amor y dedicación en ella y que será un recuerdo que perdurará por mucho tiempo donde podrá ver cómo ha crecido su hijo (a).

Tarjetas conmemorativas Materiales:

Pintura Esponja Plato desechable Marcadores Cola en barra Una foto Tijeras Papel o cartulinas Paso a paso:

Agarra un poco de pintura y coloca un poco en el plato desechable. Con la esponja, pinta la palma de la mano (incluyendo los dedos). Marca la palma de la mano pintada sobre la cartulina para plasmar una huella. Luego de que la pintura seque, utiliza las tijeras para cortar la huella de tu mano, así como en la foto de arriba. Con otra cartulina, (base de la tarjeta). pega a un lado la mano recortada. Recorta una nube de dialogo y pégala cerca de la huella. Escribe dentro de la nube lo que quieras expresar en la tarjeta.

 Embed      

Marco de fotos Materiales:

Cartón Pintura Marcador permanente Tijeras Fotos Paso a paso:

Recortar el cartón al tamaño que quieras el marco, escribiendo la palabra “papá” con letras gruesas. Iniciar a pintar la palabra “papá” y dejalo secar. Con un piloto resaltamos la palabra “papá” teniendo en cuenta que en los agujeros de las letras se colocarán las fotos. Recortar las fotos para que quepan entre las letras, pegándolas por detrás del marco.

 Embed      

FUENTE: Luis Diaz Govea