PANAMÁ Hogar - 

Restaurante cobra 50 dólares extra a los padres con hijos mal portados

Un restaurante se ha hecho viral en redes sociales por cobrar 50 dólares adicionales si llevas a tus hijos mal portados. "Para adultos incapaces de ser padres", expresan.

Lau Chan
Por Lau Chan

¿Cuántos no podrán llevar a sus hijos a los restaurantes? Un restaurante en Georgia stá dando que hablar en redes sociales por imponer en la cuenta una tarifa extra dedicada a los “hijos mal portados”. El menú del restaurante Toccoa Riverside, a dos horas al norte de Atlanta, ofrece una gran selección de platos como bistec, trucha y demás tipos de comida americana, pero lo que lo hace especial es que en la parte inferior de la carta hay una advertencia que dice “Tarifa adicional para adultos: Para adultos «incapaces de ser padres $$$»”.

Pues parece una medida muy drástica por parte de ese restaurante, sin embargo, no es mentira que a veces tener una cena en un buen restaurante junto a nuestros hijos se puede convertir en segundos en un campo minado.

Antes de ser madre me tocó ver como unos padres con mucha verguenza pedían para llevar la comida ya que solo estando sentados esperando, los niños que tenían se ponían muy intranquilos, incluso uno de sus juguetes llegó a parar a la mesa de alado. Así que imagínense. Yo en lo personal, cuando salgo a comer con mi hija es a lugares específicamente para niños, porque al fin y al cabo, pedirle a un niño de 2, 3, 4 o 5 años que se quede quieto es misión imposible y yo no disfruto mi comida.

En alemanía un restaurante prohibió la entrada a niños

El restaurante se llama "Oma's Küche", que significa cocina de la abuela. Pero parece que la abuela no quiere cenar con los nietos. El restaurante, situado al norte de Alemania, ha sido noticia al prohibir a niños menores de 14 años durante la hora de la cena. Es una táctica que otros restaurantes han intentado, a veces con mucho éxito, y, a veces, con una gran reacción negativa.

Ahora bien, ¿estás de acuerdo en que los restaurantes impongan este cargo? Eso significaria que muy pocos padres se arriesgarán a llevar a sus hijos a comer, por ahora, en el restaurante Toccoa Riverside.