PANAMÁ IFF Panamá - 

Brown, la película: Conoce al actor que está detrás de esta gran historia

Brown, la película panameña ya estrenó oficialmente en la décimo segunda edición del IFF Panamá 2024 y tuvimos el honor de conversar con el actor que interpreta a Teófilo

¿Quién está detrás de Brown, la película panameña?

Brown es protagonizada por Leo Fuentes, un actor y bailarín oriundo de Cuba, quien por casualidad de la vida, audicionó en el casting internacional de Brown y fue ahí donde la producción se dio cuenta que Fuentes coincidía con todo lo que querían reflejar en la historia de uno de los mejores peso gallo en la historia.

Conocer la vida de Alfonso Brown panameño que nació pobre, pero que de todas maneras se hizo un hombre grande a base de puños en la calle y después se convirtió en el primer campeón latinoamericano para mí ha significado mucho y yo creo que es un buen referente. Yo creo que es una película para ser vista por todos los panameños porque los jóvenes y las jóvenes panameñas deben saber que en este país en este pueblo salen valores grandes como los que representan Panamá para mí fue un gran honor y un gran placer hacerla.

Embed - Leo Fuentes on Instagram: "El 5 de julio de 1902, nace en Colón, Panamá, el que se convertiría en el primer campeón latinoamericano de boxeo.Alfonso Teófilo brown. Si quieres conocer sobre su extraordinaria y maravillosa vida, no te pierdas la premier mundial de la película "Brown". Festival internacional de cine de Panamá."
View this post on Instagram

A post shared by Leo Fuentes (@akakamasi)

Empezó diciendo Fuentes sobre el honor de poder interpretar la historia de esta leyenda panameña. Adicional agregó que es una película que todos tenemos que ver y hablando de eso, el propio director de la película, Ricardo Aguilar confesó que ya están viendo las fechas para presentarla en los cines de Panamá y ponerla en diferentes festivales.

En esta nota: