Insólito -  12 de abril 2021 - 12:17hs

Periodista sufre acoso sexual durante en vivo por Instagram

La periodista Manuela Camacho denunció que un sujeto ingresó a su transmisión por Instagram y mostró sus partes íntimas.

Manuela Camacho, periodista peruana, fue víctima de acoso sexual durante una transmisión en vivo por Instagram que realizó el domingo 11 de abril para informar sobre todos los acontecimientos relacionados a las Elecciones Generales 2021 de Perú. A raíz de lo sucedido, la periodista de Dilo fuerte decidió cortar momentáneamente el enlace con sus seguidores.

Luego de algunos segundos, la exintegrante de La banda del chino se volvió a conectar con su público y expresó su indignación por el deplorable acto del inescrupuloso sujeto.

“Tuve que cortar la transmisión porque nos tocó un ‘creativísimo’ seguidor que decidió mastur*** en vivo, estamos abriendo los enlaces creyendo que las personas están interesadas en denunciar” aseveró la joven. “Eso de mastur*** en un video en vivo es tan ridículo. No voy a aceptar el enlace de ningún hombre”, añadió, completamente indignada en su Instagram.

Manuela Camacho.jpg
Manuela Camacho en Instagram

Manuela Camacho en Instagram

A través de su Instagram oficial, la periodista Manuela Camacho dio a conocer que diversas mesas de sufragio no fueron instaladas a tiempo para las Elecciones Generales 2021.

“Estoy en shock y realmente preocupada por cómo se va va a desarrollar esta coyuntura de elecciones que estamos viviendo. Además, porque el panorama es preocupante, siendo las 10 a. m. hay mesas en toda la ciudad que todavía no se han abierto. Yo acabo de transmitir desde la Universidad Champagnat y no han venido los miembros de mesa, no se han presentado los suplentes”, indicó.