PARIS Internacionales - 

Investigan en Francia 3 casos sospechosos de SARS

PARIS (AP). Funcionarios de salud de Francia están investigando tres casos sospechosos de un nuevo virus mortal relacionado al Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS por sus iniciales en inglés), mientras que un hombre de quien se confirmó es portador del virus continúa hospitalizado.

Beatrice Degrugillers, una vocera de la agencia regional de salud en la zona francesa de Nord-Pas-de-Calais, dijo que una enfermera del hospital donde fue ingresado el primer paciente a finales de abril esta en observación en el nosocomio en Douai desde la noche del jueves.

Un doctor un ex compañero de habitación en el hospital que estuvieron en contacto con el primer paciente también permaneces hospitalizados. Los resultados de exámenes son esperados más tarde durante el viernes.

El miércoles las autoridades anunciaron que el francés de 65 años fue el primer caso confirmado en Francia del nuevo coronavirus, el cual ha matado 18 personas y avivado preocupaciones de salud pública desde que fue identificado el año pasado en Medio Oriente.

En esta nota: