Nueva York Internacionales - 

Hija de Bush alaba a Hillary Clinton y espera que opte a la Presidencia

Nueva York, ( EFE ). Barbara Bush Jr., hija y nieta de los expresidentes republicanos de EE.UU. George W. Bush y George Bush, aseguró en una entrevista con "People" que considera a la demócrata Hillary Clinton "increíblemente preparada" para optar a la Presidencia del país, aunque no aclaró si votaría por ella.

La hija mayor de George W. Bush, presidenta de la organización sanitaria sin ánimo de lucro Global Health y que ha colaborado con la iniciativa Clinton Global, alabó a Hillary Clinton en las páginas de la revista "People", que publicará mañana la entrevista íntegra pero hoy ofreció un breve adelanto.

Pese a los piropos, Barbara Bush Jr., de 31 años y licenciada en Yale en Humanidades, no quiso contestar si votaría por la esposa de Bill Clinton, quien derrotó a su abuelo en las presidenciales de 1992, y aclara que sus vínculos con Hillary son meramente profesionales.

"Queremos resultados. Nosotros trabajamos con gente que está haciendo un gran trabajo", explica y añade que no sabe a quién se enfrentaría Clinton en las primarias de su partido.

Además de con Hillary Clinton, Barbara Bush Jr. coincidió también con la primera dama estadounidense, Michelle Obama, en la iniciativa con la obesidad infantil "Let's Move!".