Bogotá Internacionales -  7 de octubre 2013 - 08:50hs

Rescatan restos de todas las víctimas de accidente aéreo en Colombia

Bogotá (EFE). El Ejército colombiano informó de que fueron rescatados los cadáveres de los otros dos tripulantes de la avioneta con matrícula estadounidense que se accidentó el sábado en el departamento del Chocó (noroeste), y que dejó un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

Las víctimas mortales fueron tres estadounidenses y un panameño, que fue identificado como el teniente Lloyd Núñez del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de Panamá.

"Hoy se hizo la última inspección al lugar, en el sector Morro, del corregimiento de Capurganá, en el Chocó, donde los técnicos encontraron los restos de las personas que fueron transportados luego a la ciudad de Medellín", manifestó a periodistas el comandante de la IV Brigada del Ejército, general Nicasio Martínez Espinel.

El sábado, las autoridades habían encontrado los restos de las dos primeras víctimas mortales cerca de donde también estaban los dos heridos.

La aeronave, un Dash 7, se accidentó en la madrugada del pasado sábado cuando realizaba un patrullaje en desarrollo de una operación antidrogas de Panamá, cerca de la frontera colombiana.

"Lo más importante es que las personas que fueron evacuadas con vida (otros dos estadounidenses) se encuentran en Bogotá y aspiramos que ya se encuentren mucho mejor de como estaban", manifestó el general Martínez.