Guatemala dijo el viernes haber desbaratado una red de traficantes de personas señalada como la presunta responsable de haber transportado ilegalmente a 15 guatemaltecos migrantes que fueron asesinados en México en 2021 en su intento por llegar a Estados Unidos.
Guatemala desbarató red que transportó migrantes asesinados en México
Te puede interesar:
Tras dos años de pausa, Islandia reanuda la caza de ballenas
En esta nota:
Seguir leyendo
Abelardo de la Espriella gana la presidencia de Colombia: Mulino lo felicita tras su elección
Muere joven durante salto de puentismo en Brasil por presunta negligencia
Tragedia en Brasil: fallecen Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias