Panamá Internacionales - 

Representante de Colombia confesó que consume marihuana "todos los días"

La representante este jueves en un audiencia pública, reveló que consume marihuana "todos los días" siendo el tema central la legalización del Cannabis.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La representante de la Cámara del Pacto Histórico de Colombia, Susana Boreal, este jueves en un audiencia pública, en el Congreso de la República; reveló que consume marihuana "todos los días" siendo el tema central la legalización del Cannabis.

"Yo soy consumidora de marihuana bastante regular, de hecho todos los días; me encanta" reveló la representante.

"No me da miedo decirlo, no me cosa decirlo, yo creo que la transformación cultural que necesitamos en este país es que vean que la marihuana no tiene absolutamente nada que ver con como seamos como personas" afirmó Susana Boreal.

Algunos internautas la felicitaron mediante sus Tweets:

"Felicito a la representante @SusanaBoreal por normalizar el uso recreativo de marihuana. Entre más se hable de esto en el Congreso, más rápido avanzaremos en la senda hacia la legalización la cual es necesaria. La satanización y la prohibición solo traen guerra, mafias y muertos".

Mientras que otras personas le hicieron saber a la representante que no les gustó la idea para nada, en su defensa Susana Boreal compartió en Twitter:

https://twitter.com/SusanaBoreal/status/1628832587836792835

Incluso irónicamente Boreal, agendó un "buen parche" con un internauta mediante la red social:

"Vea, confirmo que es muy buen parche fumar Marihuana con Susana Boreal"

a lo que ella respondió "querido, te aviso cuando esté por Medellín para que parchemos".

image.png