Nedret, luego de regresar de Amasya, entró en la habitación de Asiye y le contó que sabe todo sobre el hombre que asesinó.
Nedret se impresionó al saber que fue porque el hombre intentó abusar de Nergis, pero no le importó nada sino el matrimonio de Helin.
Le exigió que llamara a Cemal y que le dijera algo para detenerlo, ya que estaba dispuesto a contarle todo a Helin y a divorciarse de ella.
Nedret amenazó a Asiye con llamar a la policía, así que llamó de inmediato a Cemal.
Asiye le dice a Cemal que ama a Mahir
Tras la fuerte amenaza de Nedret, Asiye llamó por teléfono a Cemal y lo citó en la playa; allí le dijo que había cambiado de opinión, le entregó el anillo que él le había dado y además le mintió diciéndole que había decidido estar con Mahir.
Cemal se puso muy mal y no entendía por qué cambió lo que le había dicho antes.
Nedret amenaza a Gulsum
Nedret amenazó a Gulsum y le exigió que no dijera nada sobre lo que sabe de Cemal y Asiye; ella se sorprendió y Nedret le dijo que si decía algo, la echará junto a toda su familia de la mansión.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:



