Zuhal se comienza a ilusionar con el bebé que espera, mientras estaba viendo la ecografía, llegó Mahir con Meral, quien se quedará unos días en su casa.
Ella se puso muy mal y fue a hablar con Asiye a la habitación.
Nergis sale del hospital con Ugur
Nergis entró a la habitación pero Asiye no estaba, le pidió a Ugur que se vistiera y se lo llevó.
El pánico por las intenciones de Helin, se apoderó de Nergis, quien decidió llevarse a su hermano y así protegerlo.
Asiye se desespera, buscan a Ugur y Nergis
Luego de enterarse que los niños habían salido del hospital, Nedret llamó al hombre que trabaja para ella y le ordenó que los trajera de vuelta.
Nergis estaba a punto de llamar por teléfono a su madre, cuando de pronto el hombre se apareció y los amenazó con la policía. Ugur y Nergis no tuvieron más remedio que devolverse al hospital.
Nergis le reclama a Nedret al frente de Asiye
Nergis le reclamó y puso en evidencia a Nergis, delante de Asiye y Mahir; le aseguraron que luego del trasplante se irán muy lejos pero que no fueran a la policía.
Nedret aseguró que no irán a la policía, siempre y cuando se vayan de la mansión.
Asiye se enteró también que Helin lo sabe todo, con respecto a su relación con Cemal y sus dos hijos.
Zahide descubre que Zuhal está embarazada
Zahide fue a visitar a Zuhal a su casa, entonces ella se puso nerviosa ya que Meral se encontraba allí; le pidió el baño y allí descubrió el ultrasonido.
Luego, durante la cena de despedida de Mahir y Asiye, soltó la noticia de una vez; Mahir se quedó muy impactado y decidió ir a conversar con ella.
Zuhal le mintió, le dijo que no es el padre del bebé que espera.
Cemal se da cuenta de las intenciones de Helin
Cemal se acercó a conversar con Ugur porque lo vio triste, entonces le preguntó qué le pasaba y él le contó lo que su hermana escuchó de Helin, que denunciaría a Asiye luego del trasplante de su hijo.
Cemal tomó el auto y siguió a Helin, hizo que se detuviera y la enfrentó; ella, muy sonriente, le dijo que ya lo sabía todo.
Raci busca a Meral
Zuhal le dijo a Raci que Meral se está quedando en su casa, entonces, salió muy emocionado a buscarla; hablaron y ella tuvo que confesarle que se alejó de él porque Zahide la amenazó con denunciar a Asiye a la policía.
Él no entendió nada y le pidió que le explicara, así que ella le contó todo lo que pasó en Amasya con Nergis.
Raci enfrenta a Cemal pero Cemal casi se desmaya
Cemal casi se desmaya cuando Raci lo enfrentó y le dijo que Asiye salvó a su hija Nergis de ser violada y que por asesinar a ese hombre, están huyendo.
Cemal llamó muy alterado a Helin pero ella se fue, él, al llegar, se dio cuenta que Emine le dio la dirección de la nueva casa de Asiye, él se molestó, pensó lo peor y salió para allá.
Cemal se entrega a la policía
Helin entró a la casa de Asiye, Mahir y los niños habían salido, tomó un cuchillo y la amenazó, en ese momento sonó la sirena de la policía, ella la denunció.
En ese preciso momento que llegó la policía, Cemal estaba tocando desesperado la puerta, cuando la policía preguntó por la búsqueda de una asesina, él dijo que se trataba de él y que se lo llevaran.
Asiye salió a ver qué pasaba y no podía creerlo, en eso también llegó Mahir y sus hijos; Ugur se sintió muy nervioso, llamó papá a Cemal y se puso a llorar al ver que se lo llevaban.
Nergis confiesa el crimen
Al ver que se llevaron a su padre Cemal, Nergis se fue de la casa sin que se dieran cuenta y se entregó a la policía.
Las autoridades dejaron en libertad a Cemal y ahora harán un juicio por Nergis.
Asiye está muy mal, consiguieron una abogada pero les dijo que tendrá que trabajar muy duro para que quede en libertad, ya que el crimen lo cometió en defensa propia.
En el primer juicio, Nergis fue liberada, mientras consiguen pistas y testigos en el caso.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: