PANAMÁ La Desalmada -  24 de septiembre 2021 - 08:04hs

Fernanda descubre que Rafael es hijo de Octavio

Aparece Rafael y se encuentra a Fernanda con su padre Octavio. Le pregunta que hace allí, dice que vino a ver a su padre y ella pregunta lo mismo.

LD_1
Por LD_1

Octavio le pide saber la verdad a Rafael, él le cuenta que fue a vender ganado y le pareció raro no verlo. Rafael dice que el ensayo le daba lo mismo y que por eso fue a una fiesta. Octavio dice que no es por qué no fue, sino por quién fue. Rafael le comenta que no está tan seguro del matrimonio, que es por una mujer, quiere aclarar lo que siente. Octavio le dice que se aceleró en pedir matrimonio.

Fernanda llega a la casa de Octavio para devolverle los novillos. Octavio le dice que era un regalo, pero Fernanda no acepta el regalo. Octavio le responde que ella es el tipo de mujeres que le gusta las cosas prácticas, él insiste que puede disponer de ellos como quiera, y ella vuelve a decirle que se los regresa. Octavio le gusta la determinación que tiene. Aparece Rafael y se encuentra a Fernanda con su padre Octavio. Le pregunta que hace allí, dice que vino a ver a su padre y ella pregunta lo mismo, y le menciona que vive allí, es su padre. Fernanda sale corriendo y le pregunta por qué no le. habían dicho que trabajaba en la hacienda más grande del área. Fernanda dice que la deuda con ella ya está saldada y le pide que no vuelva a su hacienda. Rafael le confiesa que con Fernanda perdió la apuesta donde había apostado a Marajá, por eso trabajaba con ella. Octavio le confiesa que Fernanda le salvó la vida. Rafael le cuestiona el por qué estaba por esa área.

María le comenta a Leticia quién es Fernanda, pregunta por su nombre. Leticia se pregunta por qué Octavio le regaló unas novillas.

Leticia le pregunta por la mujer, que Octavio no regala su ganado, ella insiste que si debe tener celos. Ella dice que no le demuestra interés.

Fernanda no quiere ser el proyecto de caridad de Rafael, él dice que le debe porque le ganó un caballo que vale millones, salvó a su padre. Quiere dejar claro lo que pasa entre ambos, admite que se muere por ella.

Germán habla con Isabella y quiere que se sienta orgullo de él por el trabajo que le ofrece Octavio.

Candela le dice a Rosalina que si le recordó a Luis que hoy era el plazo para que eligiera a una de las dos. Piero se equivoca y lleva el vestido de Isabella con Rosalina que piensa que Luis le regaló el vestido de novia, a Isabella le llega un equipo de pesca y sale a reclamar.

Ángela le insiste a Isabella que su felicidad debe ser primero antes que el dinero. Germán llega para ver a su hija y le pide perdón por todo, cree que le educó bien.

Embed

En esta nota: