PANAMÁ La Desalmada -  18 de septiembre 2021 - 11:09hs

Fernanda le salva la vida a Octavio

Adolfo le dispara a Octavio, Fernanda intenta ayudarlo, pero Adolfo sigue disparando, Fernanda ata una cuerda a su yegua y logra sacar a Octavio del río.

LD_1
Por LD_1

Fernanda piensa de Rafael que era presumido y altanero y otra cosa es ser morboso, Juana le comenta que él le juró que no vio nada. Fernanda admite que desde el día que fue abusada, no quiere que nadie la vea con deseo. Juana le aconseja que duele más vivir con miedo.

Rafael le cuenta a David que no quiere irse dejando una mala idea, admite que la vio por sorpresa y que no se ocultó. Igual asegura que eso no afectará si boda con Isabella.

Luis le da a Fernanda el nombre del socio mayoritario de la empacadora, se trata de Leticia Lagos, la mujer de Octavio. Fernanda piensa que ella puede ser la responsable de lo que le sucedió, no sabe si algún día se recuperará de esos recuerdos.

Isabella quiere ver a Rafael, él le dice que puede ir a la hacienda a verlo, Rigoberto llega y se desespera y le advierte a Isabella que se cansó de sus tratos y que le contará a Rafael de su relación.

Le llega la información a Octavio que Luis estuvo averiguando sobre la empacadora, Carmelo le dice que él puede desaparecerla, pero Octavio dice que se encargará de ella.

Rosalina quiere irse a otro lado con Luis, pero él piensa que no hay necesidad de eso, Miriam no lo quiere, por lo que no debe preocuparse, ella no le aceptará nada hasta que arregle su situación.

Cuando Rigoberto se disponía a decirle la verdad a Rafael, el piensa que le diría que tenía algo con Ángela, pero llega ella e Isabella y logran detenerlo. Rigoberto dice que la próxima vez que ella lo trate mal, el contará todo. Ella le ofrece dinero, pero él no quiere eso, se siente mal por traicionar a su amigo, ella confiesa que lo quiere pero que se casará con Rafael porque tiene que sacar a su familia de la pobreza.

Carmelo le avisa a Octavio que Fernanda va en camino, él la espera con un revólver. Mientras él se disponía a dispararle, Adolfo Guzmán le dispara a Octavio, Fernanda intenta ayudarlo, pero Adolfo sigue disparando, Fernanda ata una cuerda a su yegua y logra sacar a Octavio del río. Carmelo lo lleva al hospital y le cuenta que fue Adolfo quien le disparó y que Fernanda le ayudó a salir del río. Octavio sabe que ella no recuerda nada de aquella noche.

Fernanda le parece raro que ya dos veces seguidas se ha topado con Octavio, decide ir al hospital a verlo.

Embed

En esta nota: