LA DESALMADA La Desalmada -  8 de septiembre 2021 - 15:56hs

Fernanda sobrevive de milagro y es rescatada por Luis y Juana

Juana, la amiga de Santiago, encontró a Fernanda inconsciente en un río, la llevó a su casa y le salvó la vida; luego ella despierta y le cuenta lo que le pasó junto a su esposo Santiago.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Luego de todo lo que vivió Fernanda, fue encontrada en un río por Juana y Luis, quienes se la llevaron a su casa, llamaron a un doctor y lograron salvarle la vida.

Mientras atendían a Fernanda, Luis fue a buscar a Santiago, el esposo de Fernanda y se llevó la sorpresa de que estaba en su camioneta muerto y quemado; cuando Fernanda despertó, le contó a Juana todo lo terrible que tuvo que pasar junto a Santiago.

Luego de estar recuperada, Fernanda llamó a su padre para decirle que todo estaba bien, le ocultó lo que pasó por su estado de salud.

Luis fue a la policía a reclamar el cuerpo de Santiago y al llegar, Fernanda se enteró que los asesinos simularon que se trató de un accidente, chocando su camioneta y prendiéndole fuego con él dentro.

Llegó el momento y con mucho dolor, Fernando pudo darle cristiana sepultura a su esposo Santiago, pero juró vengar su muerte.

No te puedes perder este segundo capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: