PANAMÁ La Desalmada -  17 de septiembre 2021 - 09:41hs

Fernanda sorprende a Rafael con unas tareas que no esperaba

Rafael se presenta a trabajar con un estilo no apto para la ocasión porque Fernanda le tenía preparado ordeñar las vacas.

LD_1
Por LD_1

Rafael se arrodilla ante Fernanda, pero ella o quiere que se humille, Rafael le pide disculpas por todas las cosas que le ha hecho. Fernanda también le dice que, si se disculpará por el beso robado, pero él prefiere quedarse con eso.

Luego Juana le dice que "Lola" dará a luz, y Rafael y David se ofrecen a ayudar.

Luego Rafael insiste en recuperar el caballo y le ofrece trabajar para ella para saldar su deuda y Fernanda acepta.

Fernanda le comenta a Juana que Sandra se quedará a vivir con ellas, porque su padre la maltrata, Juana también piensa que es lo mejor.

Isabella y Rigoberto tienen su momento de pasión y casi es sorprendida por Rafael, pero ella logra salir de la situación.

Rafael le avisa a su padre Octavio que recuperó a "Marajá", el señor le dice que la próxima vez él escogerá el caballo con el que corra. Luego Carmelo le dice si cortan el plan, pero Octavio dice que sigue, y que la venganza será en nombre de su hijo.

Germán les anuncia a todos que se mudarán, además anuncia que se va a separar de Julia, Octavio piensa que es lo mejor y que Leticia también está de acuerdo.

Mientras Rafael e Isabella intentan tener un momento de intimidad, él encuentra una carta de amor firmada por Rigoberto, Rafael le pide explicaciones. Isabella le inventa que él tiene algo con Ángela. Ella le asegura a Rafael que no se fijaría en más nadie.

Sandra le reclama a Clara por sus malos tratos, y le recuerda que trabajó en un bar de mala muerte, Clara le pide que no le diga nada a Fernanda y Juana porque ellas no lo saben.

Rafael se presenta a trabajar con un estilo no apto para la ocasión porque Fernanda le tenía preparado ordeñar las vacas, y Rafael se asombra por ello, dice que no fue para eso, quería cambiarle la cara al rancho de otra forma, ya que tiene otras cosas que ofrecer.

Octavio encara al Sr. Adolfo Guzmán le muestra que mató a su toro, y le advierte que no se meta con su hijo, y si lo vuelve hacer, quedará como su toro, además le obliga a comerse la carne de este.

Julia le pide a Leticia que Rigoberto se aleje de su hija, pero ella le dice que él es hombre de confiesa de la familia, y que la única que puede pedirle que se aleje es Isabella. Julia luego le advierte a Rigoberto que se aleje, que conoce sus intenciones.

Germán le agradece todas las atenciones a Octavio, que le ofrece también dinero y una camioneta y cuando Germán se despide, Julia se queda y le dice que es la despedida y no hay mucho que decir, pero Octavio la toma y le dice que seguirán viéndose y la besa apasionadamente.

Embed
En esta nota: