PANAMÁ La Desalmada -  20 de octubre 2021 - 07:58hs

LA DESALMADA | Fernanda le asegura a Rafael que no pueden estar juntos

Rafael espera que un día le diga por qué lo dejó de querer. Ella contesta por ser hijo de quien es, nunca podrán estar juntos.

LD_1
Por LD_1

Fernanda les pide a los ganaderos que no confíen en la gente de la empacadora, que sean fuerte, César añade que perderán su respeto como ganaderos, que nadie debe pisotearlos. Fernanda les pide que por unos días más hagan el esfuerzo, Mateo no confía en él, pero Fernanda insiste en que está para ayudar.

Rafael se siente mal por desconfiar de su padre y del de David, quiere decirle a Fernanda, David piensa que hora tendrá chance con ella, pero debe arreglar lo de Isabella, Rafael piensa que ella cree que tienen todo arreglado.

Isabella le dice a Leticia que luchará por el amor de Rafael, Leticia piensa que no se debe luchar por amor y que al final no sea un amor de amigos y que vuelva a ser lastimada.

Rafael llega para hablar con Fernanda, le asegura que será de trabajo sin tocar temas personales. Le cuenta que hubo otro hombre que puso la alerta sanitaria. Rafael le aconseja que deje sus dudas personales en el futuro, Fernanda asegura que sería todo más fácil si no sería un Toscano. Rafael espera que un día le diga por qué lo dejó de querer. Ella contesta por ser hijo de quien es, nunca podrán estar juntos.

Isabella intenta tener intimidad con Rigoberto, él le sigue el juego, pero se detiene y le advierte a Isabella que la gente está hablando que se ha metido a la casa como su madre por estar con Rafael.

Fernanda le cuenta a César lo que le contó Rafael, le avisa que su padre no tuvo la culpa del retén, César notó como se miraban, piensa que debe arrancar la página porque puede nublar su objetivo.

Octavio le muestra a Rafael la foto de César y le dice que es el hombre que intentó matarlo, además le confiesa que Fernanda contrató al tipo y también pudo poner los carteles y haberle disparado.

Fernanda habla con Luis y le dice que contrató a César por un impulso, no quiere permitir más injusticias. Luis le menciona que Juana está molesta porque se siente la mamá de todos.

César intenta hablar con Juana, él le dice que no deben tenerle miedo.

Isabella sorprende a Julia buscando información sobre violadores. Julia inventa algo para despistarla.

Fernanda le asegura a Juana que nunca ha querido pasar por encima de su autoridad, Juana le recuerda que se volvió su cómplice con el disparo a Rafael. Fernanda pide que le dé una oportunidad, y que seguirá con sus planes, le dice que se necesitan para seguir adelante, Juana le responde que deben ir viendo cómo se dividen la hacienda.

Fernanda le pide a César que tenga paciencia con Juana y le pide que le acompañe a vender el ganado. César menciona que piense bien lo que hará con Octavio, también le aconseja que deje sus sentimientos a un lado.

Rafael le pide a Isabella que no pierda el tiempo con él, piensa que deber irse de la hacienda.

Embed

En esta nota: