PANAMÁ La Desalmada -  5 de octubre 2021 - 01:18hs

LA DESALMADA | Fernanda le dispara a Rafael por la espalda

Fernanda encuentra en el río a Rafael, que estaba allí lamentándose; ella está con un arma mientras piensa en todo lo malo que le pasó, y le dispara.

LD_1
Por LD_1

Fernanda quiere estar sola, Juana esta de su lado, pero también de la razón, le pida que piense que por qué no la mató hace tres años. Fernanda prefería haber muerto esa ocasión.

Luisse va con Miriam para la hacienda Nuevo Amanecer porque Juana les avisa que Fernanda encontró a su agresor de hace años. Luis pone en duda que pueden existir collares iguales.

Rigoberto llama a Isabella para avisarle que Rafael llegó a la hacienda y le comenta que se le hace tarde para verlo, ella insiste que todo es parte del plan y que no tenga celos.

Octavio le grita a Rafael que Fernanda intenta engañarlo, porque lo tiene hecho todo un bruto. Leticia se entromete entre ambos, y Rafael le comunica que Fernanda no se preocupen porque Fernanda no quiere saber de él.

Isabella llega para hablar con Rafael, Octavio piensa que no es el momento y que su hijo debería irse a Italia para olvidarse a esas dos mujeres.

Isabella entiende que pasa por un momento difícil, Rafael quiere irse porque quiere estar solo. Ella quiere estar con él y le cuenta que, si un día le necesita, allí va a estar.

Isabella le cuenta a Leticia lo que Rafael quiere, Leticia considera que tiene sus propias consideraciones, no quiere que se vaya peleado con su padre. Leticia le confiesa que lo de Fernanda y él se acabó. Espera que pronto pueda retomar la vida que tenía antes.

Fernanda encuentra en el río a Rafael, que estaba allí lamentándose; ella está con un arma mientras piensa en todo lo malo que le pasó, y le dispara por la espalda. Luis, Juana y Miriam se topan con Fernanda, que admite que mató a Rafael. Luis y Juana lo buscan y notan que respira. Le llevan a la hacienda y Luis hace lo que pueda para curarlo. Fernanda les recrimina por llevarlo a la casa, que él fue quien la violó, ellos intentan que entre en razón, pero insiste que son unos traidores. Ellos se mueven un momento y Fernanda toma el arma nuevamente y le apunta. Luis le dice a Fernanda que, si está muy segura, que le remate, Juana también menciona que debe estar muy segura o se va a arrepentir toda su vida, Fernanda luego de unos instantes, se niega a dispararle. Juana le reclama a Luis por haberle devuelto el arma, pero él le había sacado el cargador. Luis le recuerda a Fernando que ella es como una hija, que no tiene pruebas contra Rafael, tienen que salvarle la vida a Rafael. Fernanda responde que después tiene que buscar justicia. Fernanda buscará por su lado pruebas para culpar a Rafael; Luis toma el arma y le pide que limpien todo y que nadie note que Rafael estuvo allí.

Julia insiste en que debe arreglar su situación con Rafael por el bien de todos.

Leticia está inquieta porque Rafael se fue, Octavio intenta calmarla. Luego le llama Julia y le dice que está cansada y pide encontrarse.

Isabella siente que tiene mucha presión de Rigoberto, por Rafael y no encuentra su felicidad; Ángela le dice que por qué no se va a México, piensa que tiene muchas cualidades para salir adelante, le recomienda buscar su camino.

Octavio le dice a Julia que prefiere que regrese con su hija a que esté con Fernanda, porque le. conviene a todos. Julia piensa que es lo mejor porque pueden estar juntos sin que nadie sospeche.

Luis y Miriam llevan a Rafael al hospital y el doctor les consulta si saben con qué arma le dispararon y a qué distancia, porque la bala está alojada en su cuerpo. Además, les comunica que el Ministerio Público los interrogará por lo sucedido.

Embed

En esta nota: