PANAMÁ La Desalmada -  21 de octubre 2021 - 08:37hs

LA DESALMADA | Fernanda pierde la confianza de los ganaderos

Fernanda se apena con los ganaderos porque ahora no tienen donde vender; los ganaderos se enfadan con ella.

LD_1
Por LD_1

Isabella llora, pero acepta irse de la hacienda, Rafael admite que aún ama a Fernanda. Por otro lado, Luis le pregunta a Piero porque no le había dicho que Miriam se iba a casar. Piero admite que Wiliberto la trató muy bien, piensa que igual él siempre será el número uno. Luis se arrepiente de lo que pasó con Rosalina, esta confundido y le pide que busque a alguien que la quiera como se merece.

Fernanda le cuenta a César cómo conoció a Rafael, además se cuestiona porque Octavio no la mató cuando la volvió a ver.

Candela le dice a Rosalina que Miriam mandó a volar a Luis, y que aproveche el momento. Rosalina le pide que retomen sus planes porque no tiene nada de malo.

Rafael habla con David porque quiere ir donde Fernanda. Llega Leticia y le pregunta a su hijo que pasó con Isabella, él admite que le dejó las cosas claras y que aún piensa en Fernanda, quiere que le diga en su cara que contrató al. hombre que atentó contra su padre.

Isabella enfadada se quiere ir a casa, cansada de pedir amor.

Leticia le cuenta a Octavio lo que quiere hacer Rafael, él piensa que está bien para que se estrelle, también le cuenta que le pidió a Isabella que se fuera de la hacienda.

Fernanda, César y el resto de los ganaderos llegan al lugar para vender su ganado. Pero les avisan que ya la capacidad de compra está al máximo, les cuentan que todo fue comprado a Rafael Toscano. César le comenta a Fernanda que Rafael está despechado porque le mandó a volar. Fernanda se apena con los ganaderos porque ahora no tienen donde vender. Los ganaderos se enfadan con ella, mientras Carmelo esta allí y llama para avisarle a Octavio.

Germán sabe que Isabella se peleó con Rafael, ella no quiere hablar de eso, él la consuela y le dice que así es la vida. Isabella admite que cometió muchos errores y ahora los está pagando muy caro.

Julia le deja claro a Octavio que no se irá como su hija, ella le besa y acomoda contra el escritorio mientras se besan, le dice que ella conoce todo lo que le gusta, que le encanta el peligro; le pregunta que quiere hacer y Octavio le arranca la blusa.

Ángela consuela a Isabella que deje todo en el pasado. Julia llega y critica las fachas en la que anda su hija, le pide que no se rinda tan fácil, no pueden abandonar el plan.

Rigoberto le comenta a Ángela que se dará a querer, y se acerca a ella para que Isabella sienta celos.

Rafael espera a Fernanda y se da cuenta que tiene en su casa a César cómo empleado y además dándole hospedaje. Rafael le grita a Fernanda que niegue que ande con César, la persona que intentó matar a su padre y seguro que fue la persona que intentó matarlo a él, Fernanda quiere que se vaya, pero César se mete y golpea a Rafael e inician una pelea. Fernanda le pregunta si está bien, pero le dice que no lo volverá a ver, la manda al diablo, ya vio que esto no vale la pena, Fernanda responde que al fin entendió todo.

Juana y Fernanda siguen discutiendo por la presencia de César en la hacienda. Juana pide que dividan el lugar, porque no quiere vivir en el mismo techo que un bombardero, insiste en que él le está metiendo cosas en la cabeza para que su odio por los Toscanos crezca.

Germán llega para hablar de las negociaciones con los ganaderos, pero ya Edgar resolvió eso. Germán también que Julia no debería seguir viviendo en casa de Octavio.

Embed

En esta nota: