PANAMÁ La Desalmada -  22 de octubre 2021 - 09:00hs

LA DESALMADA | Fernanda planea engañar a Rafael para continuar su venganza

César recomienda que deben buscar pruebas, y en la hacienda de Octavio podrían encontrarlas. César piensa que Fernanda debe enamorar otra ve a Rafael.

Julia le dice a Isabella que el papel de perdedora no le va, Isabella quiere saber cuánta dignidad le queda, y que a su madre no le queda nada; además mira que le falta un arete a su madre.

Leticia ve a Germán y Octavio, le invita a quedarse, pero este dice que en otro momento. Leticia se queda moviendo unas cosas en la oficina de Octavio y encuentra un arete. Luego llega Carmelo y le pregunta si le pasa algo, Leticia le pregunta si otra mujer visitó a Octavio mientras ella no estaba, ya que no le cuenta nada, por eso no confía en él, pero llega Octavio y pregunta que ocurre, Leticia inventa que se enteró que una amiga sufrió de infidelidad.

Candela suelta el secreto de Luis, y le dice a Miriam y Piero que después que ella botó a Luis, se fue a los brazos de Rosalina.

Rafael sale a cabalgar y Fernanda también, piensa en los momentos que pasaron juntos y César aparece para decirle que le contará su historia con Octavio. Quería las tierras que tenía a las afuera del pueblo, para dárselas a una amante que tenía Octavio. Quemaron su casa y estaba su hija, y cuando intentó matar a Octavio, un hombre de él lo vio.

Luego se enteró que su mujer murió de tristeza. Fernanda también le cuenta su historia. Fernanda quiere hacer justicia en vida, quiere desenmascararlo, y que su familia vea el hombre que es. César recomienda que deben buscar pruebas, y en su hacienda podrían encontrarlas. César piensa que debe enamorar otra vez. Fernanda está de acuerdo, pero César teme que sus sentimientos se interpongan. Le dice que para ganar tiene que ser fría, usar sólo la razón porque después no podrá con el remordimiento.

Leticia le pregunta a Rafael por los golpes que tiene, él le cuenta y le recuerda que ese hombre intentó matar a su padre, él deja claro que no quiere saber nada de ella. Si quedaba algo de cariño que le tenía, lo mató el haberse acercado con César. Leticia le recomienda que la olvide, la perdone, Rafael insiste que, si no lo hizo, él tampoco piensa hacerlo.

Octavio habla Rafael, que le cuenta que no desconfiará más de él, luego le pregunta por qué vendió parte de su ganado. Luego de explicarle, Octavio se cansa de las dudas que tiene, le dice que nunca ha tenido que recurrir a trampas.

Juana y Fernanda, se reúnen con Gabriel, Clara Y Sandra y les dicen que tienen que decidir con quién quieren trabajar, les dicen que pueden escoger a cualquiera. Sandra se queda con Fernanda y Clara con Juana. Para evitar el lío con Gabriel, Fernanda le dice que ya tiene a César y se puede quedar con Juana.

Octavio le cuestiona a Leticia que le ocurre, ella dice que nada, que sólo es porque piensa que Fernanda tiene la culpa de todo.

Embed

En esta nota: