Este capítulo de La Desalmada empieza con La esposa de Octavio, quien le dice a Isabella que hubiera deseado que ella y su hijo estén juntos, ya que lamenta que él no la valore.
Octavio sigue empañado en seguir en la hacienda a pesar de que estuvieron a punto de matarlo. Incluso, la esposa empieza a sospechar que tiene una amante, ya que encontró un pendiente que estaba en el piso, inocentemente se lo cuenta a su "amiga" Julia, quien le dice que joyita seguro es de alguna de sus empleadas.
Fernanda sigue queriendo a Rafael y buscando la manera de encontrarse con él, pero su amigo le aconseja que primero se disculpe por todo el mal rato que le hizo pasar a Rafael.
Germán le reclama a Rafael el por qué está jugando con su hija y él le dice que Isabella es la que está insistiendo en acercarse a él, pero solo la ve como una amiga.
Fernanda se encuentra con Rafael sumamente alcoholizado, sin camisa y haciéndole cariñitos a Isabella, quien le dice a Fernanda que si quiere pase y que más tarde ellos siguen con su asunto privado. Rafael trata de la patada a Fernanda.



