LA DESALMADA La Desalmada -  23 de octubre 2021 - 07:10hs

LA DESALMADA | Fernanda se encuentra a Rafael sin camisa acompañado de Isabella

Este capítulo de La Desalmada: Fernanda a la casa de Germán para hablar con él pero se encuentra a Rafael sin camisa y jugando con Isabella.

Lau Chan
Por Lau Chan

Este capítulo de La Desalmada empieza con La esposa de Octavio, quien le dice a Isabella que hubiera deseado que ella y su hijo estén juntos, ya que lamenta que él no la valore.

Rafael ahora se siente dueño y señor de todo, ya que ahora se va a encargar de todos los negocios de la familia, su padre Octavio le ha cedido el lugar para que sea el quien de la cara.

Octavio sigue empañado en seguir en la hacienda a pesar de que estuvieron a punto de matarlo. Incluso, la esposa empieza a sospechar que tiene una amante, ya que encontró un pendiente que estaba en el piso, inocentemente se lo cuenta a su "amiga" Julia, quien le dice que joyita seguro es de alguna de sus empleadas.

Fernanda sigue queriendo a Rafael y buscando la manera de encontrarse con él, pero su amigo le aconseja que primero se disculpe por todo el mal rato que le hizo pasar a Rafael.

Germán le reclama a Rafael el por qué está jugando con su hija y él le dice que Isabella es la que está insistiendo en acercarse a él, pero solo la ve como una amiga.

Fernanda se encuentra con Rafael sumamente alcoholizado, sin camisa y haciéndole cariñitos a Isabella, quien le dice a Fernanda que si quiere pase y que más tarde ellos siguen con su asunto privado. Rafael trata de la patada a Fernanda.

Embed
En esta nota: