PANAMÁ La Desalmada -  19 de octubre 2021 - 08:17hs

LA DESALMADA | Rafael busca intentarlo otra vez con Isabella

Rafael no quiere que Isabella tenga falsas esperanzas, ella cree que nada podrá lastimarla otra vez, quiere que lo intenten y si no resulta, dejará todo así.

LD_1
Por LD_1

Rafael no quiere que Isabella tenga falsas esperanzas, ella cree que nada podrá lastimarla otra vez, quiere que lo intenten y si no resulta, dejará todo así.

Moreno le muestra a Antonio la foto de César, piensa que se escapó de la cárcel y no debe estar suelto porque es un hombre peligroso. Octavio se enfada porque todo se le junta, pide que lo detengan y le saquen información porque pudo ser quien intentara matar a Rafael.

Luis le cuenta a Fernanda y Juana que el desconocido se llama César Franco, y que se lo llevaron detenido. Se enteran de que intentó matar a un empresario de la región.

Moreno le dice que tiene pruebas de haber atentado contra Octavio, César se defiende diciendo que luego de 3 años pagó su deuda y que no tuvo tiempo de hacer las cosas de las que lo acusan porque fue el día que salió de la cárcel.

Rafael quiere saber si Isabella está segura de su decisión, pero llega Octavio y pide hablar con su hijo, le cuenta que le avisaron que llegó al pueblo un tipo que intentó matarlo, Rafael le responde que debe aumentar la vigilancia en la casa y empacadora, quiere que sea más sincero con él, porque hay muchas personas que intentan matarlo, quiere estar preparado.

Octavio pide que esté de su lado, Rafael le pregunta porque Fernanda tendría que odiar lo tanto.

Piero esperará a ver cómo están las cosas con sus padres, pero la felicidad de su madre es lo principal.

Julia le muestra cómo la dejó Octavio, siente que fue la mejor humillación que pudo haber tenido, es algo que no olvida. Octavio le indica si se siente así, que allí lo dejarán.

Rafael se reúne con los ganaderos y llega Fernanda que duda de un mentiroso como él. Germán indica que el intentó negociar algo que Octavio no había aprobado. Fernanda dice que defender a estas personas es algo, por la que no podrán estar juntos. Rafael considera que pueden confiar en ellos.

César intenta vender unos artículos porque ya sabe que impidieron que consiguiera un trabajo, Antonio exige que se vaya del lugar. La multitud se reúne y Antonio intenta poner a todos en su contra, pero llega Fernanda y le ofrece trabajo porque le pregunta si sabe de ganadería y acepta. Él le avisa que, si tiene miedo de ser la persona que dice que es, porque admite que intentó matar a Octavio, Fernanda le responde que no es asesino.

Juana se molesta por haberle recibido, Fernanda dice que el verdadero enemigo es Octavio y que si César es enemigo de Toscano él es su amigo. Juana piensa que debería explicarle todo a Rafael para poder volver a ser feliz, pero Fernanda no podría serlo con el hijo del hombre que la violó, César escucha todo lo que hablan.

Ángela le cuenta a Isabella que su padre no está contento de que esté con Rigoberto, Isabella también le dice que estuvo con Rafael y que pronto podría volverle a pedir matrimonio, le pide que siga ayudándole.

Rigoberto no quiere estar con Isabella mientras Rafael esté así, prefiere esperar y le recuerda que tiene que andar con Ángela, porque es parte del plan.

Luis va a preguntarle a Miriam por el paquete que le llegó, ella confiesa que estuvo enamorada y se pone melancólica, Luis le dice que, si lo ama y trata bien a su hijo, que deje su orgullo, pero ella admite que no hay nadie que ame como a él.

Embed

En esta nota: