LA DESALMADA La Desalmada -  16 de octubre 2021 - 09:46hs

LA DESALMADA | Rafael le dice a Octavio que no se va a Italia

Rafael tomó la decisión de quedarse con su padre lego del incidente con la empresa, le aseguró que sus enemigos también serán los suyos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Rafael tomó la decisión de quedarse con su padre luego del incidente con la empresa, le aseguró que sus enemigos también serán los suyos.

Octavio se sorprendió pero apoyó su decisión y aprovechó para tirar su maldad, le dijo que lo ocurrido en el incendio en la empresa es culpa de Fernanda, pero él le aseguró que confía en ella y que está convencido de que es inocente.

En otra escena veremos cómo Fernanda se acercó a César Franco, quien se convertirá ahora en su aliado para su venganza en contra e Octavio, el padre de Rafael, quien le hizo mucho daño en el pasado.

Por otro lado, Rafael quiere saber por qué su padre le tiene tanta rabia a Fernanda, la mujer de la que está enamorada; por eso llamé a Luis y le pidió que le dijera toda la verdad.

Rafael conversó con su padre pero siente que hay algo que no le está diciendo, hay muchos cabos sueltos sobre el incendio en la empresa que aún no le cuadran; pronto descubrirá toda la verdad.

No te pierdas todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: