LA DESALMADA La Desalmada -  2 de noviembre 2021 - 08:20hs

LA DESALMADA | Rafael le informa a Isabella que se casará con Fernanda

Luego llega Germán y golpea a Rafael por volverla a dejar; Rafael dice que no quería malentendidos con Isabella.

LD_1
Por LD_1

Rafael espera que algún día Fernanda logre curar el dolor por el que pasó, pero ella dice que él no debe pagar eso. Rafael no quiere ver a su padre, si le falta al respeto otra vez, no sabe cómo reaccionará. Por lo que Fernanda toma la iniciativa de que vayan a la habitación para estar a solas.

Erasmo le dice a Luis que no deje atrás lo de Miriam, que no tiene nada que perder; luego llega Piero cansado, dice que está enamorado de María, por eso hace todo ese esfuerzo.

Octavio está tomado, mira la foto de Fernanda y dice que tiene que ser de él o se muere.

Germán le pide a Isabella que tenga más compromiso con el trabajo. Julia llega y le parece absurdo que Germán esté alabando a Leticia.

Fernanda piensa que ya deben regresar, pero Rafael insiste en que quiere quedarse, ella le dice que siempre tendrá el recuerdo de lo que vivieron pase lo que pase.

Leticia le asegura a Julia que lo de Octavio con su "malestar" debe ser una farsa y que está con su amante, Julia le dice que es bueno que tenga el plan con la página para pensar a futuro si se divorcia de Octavio.

David le avisa a Clara que conocerá a su esposa. Pero Clara piensa que no es lo mejor de momento, y le afirma que sigue en pie su candidatura como alcalde.

Ángela reconoce lo detallista que es Rigoberto, piensa que por eso Isabella se enamoró de él. Rigoberto no quiere hablar de ella, quiere saber por qué ya no le escribe ni nada, ella dice que tiene mucho trabajo. Rigoberto le agradece por toda la ayuda con sus estudios.

Rafael le dice a Fernanda que lo mejor es que le diga a Isabella que se comprometió con ella. Rafael le cuenta a Isabella que regresó con Fernanda y se casará. Germán golpea a Rafael por volverla a dejar, Rafael dice que no quería malentendidos. Germán le dice a Isabella que ya encontrará a alguien que la ame, ella está preocupada porque ahora no sabe cómo saldrán de la pobreza y qué le dirá a su madre. Isabella se encierra en su cuarto, llega Julia y Germán le avisa que Rafael se casará con Fernanda. Germán le dice a Julia que, si tiene dignidad, debería regresar a vivir con ellos. Le recuerda a Julia que su hija la necesita. Julia dice que si se queda allí es para dañar lo de Fernanda, luego Le dice a Germán que quiere el divorcio. Julia le asegura a Isabella que hará lo posible para que lo de Rafael con Fernanda se termine.

Fernanda le cuenta a Clara, Juana, Sandra y Gabriel que se comprometió con Rafael, luego llega César y se entera de eso, no pone buena cara, le dice a Fernanda que recuerde que si se casó con él es para terminar lo que le prometió a su marido en la tumba, acabar con Octavio.

Octavio recibe la noticia de los inspectores que deben clausurar la empacadora porque excede los desechos, provocando un gran daño ecológico. Octavio señala que debe haber un error y que debe existir alguna forma de resolver, los inspectores no se dejan enredar y le avisan que, en una tercera visita, la clausurará de la empresa será permanente.

Fernanda piensa en qué Rafael fue con Isabella; Juana le recuerda que ahora verá en todo momento a Octavio; Fernanda expresa que le revuelve el estómago pensar en ello.

Carmelo tiene un gesto con Leticia, le da unas semillas que ella quería; Leticia admite que su marido ni se acuerda de ella y le agradece por el detalle.

Antonio habla con Martina, ella piensa que Octavio es un peón más. Octavio quiere que ellos muevan sus influencias paras evitar que cierren la empacadora. Luego David le avisa a su madre que cambió la fecha para conocer a su novia, él le revela que el nombre de su novia es Clara.

Rafael le cuenta a su madre que se arregló con Fernanda y piensa casarse con ella. Rafael le cuenta que su padre le goleó. Leticia asegura que ella no la quiere, pero el piensa que es la persona indicada, que en su momento él le mintió cuándo andaba con Isabella.

Octavio no quiere saber de ninguna razón de Rafael. Le dice que Fernanda lo tiene como un idiota, dice que el único hijo que tiene le está dando una decepción. Rafael le reafirma que se casará con Fernanda y Octavio le responde que sobre su cadáver.

Embed

En esta nota: