PANAMÁ La Desalmada -  9 de noviembre 2021 - 08:17hs

LA DESALMADA | Rafael pide la mano de Fernanda

Rafael con ayuda de David, le pide a Luis, Juana y Miriam, quiénes son como los segundos padres se Fernanda, que si Rafael puede casarse con Fernanda.

LD_1
Por LD_1

Rigoberto le lleva algunas cosas a Rafael de parte de Leticia, además le pidió que le entregara algo que no podía rechazar. Le mando ropa y su auto. Fernanda le comenta que por qué no habla con sus papás, Rafael piensa que debe esperar que se le baje el enojo. Rafael también le comenta que pedirá un crédito en beneficio de la hacienda, Fernanda se sorprende. Rafael vuelve del banco y todos los le negaron crédito, sabe que su papá habló con los gerentes. Se sorprende con lo cruel que es Octavio.

Rafael sale a comer con Leticia, él recuerda que Octavio lo trató como un ladrón y lo ha decepcionado bastante. Leticia le dice que no dude que él le quiere.

Martina le pide respeto a Octavio, él dice que sólo lo conoce como amigo, pero no como enemigo.

Ángela le recuerda que ahora que puede estar con Rigoberto, no lo hace, Ángela le recuerda todos sus atributos. Germán escuchó y sabe que Ángela también quiere a Rigoberto. Ángela cree que se lo merece por seguirles el juego y Rigoberto está enamorado de Isabella. Ella le comenta que se irá pronto a México y el tiempo le ayudará a olvidar.

Martina le comenta a Antonio que visitó a Octavio para que Rafael no hable con su hijo, pero este le habló de que le debe ayudar con la empacadora.

Octavio se molesta con Leticia por llevarle cosas a Rafael. Él quiere que empiece desde cero. Leticia le recuerda que se parece a la historia de él. Octavio se molesta porque señala que él era un hombre muy trabajador.

Piero estaba en el cuarto encerrado con Candela y Miriam sospecha que pasa algo entre ambos. Juana tira la puerta y resulta que le estaba tomando unas fotos. María mira todo y se va molesta, no quiere razones de Piero.

Rigoberto le comenta a Octavio que Rafael se ve bien en la hacienda, entusiasmado y que se parece a él, no le gusta perder.

Leticia le pide a Julia que, si Octavio le pregunta por Rafael, que le diga que se reconcilien. Julia le dice que de momento se mantendrá con Germán, Leticia le dice los atributos del él, ella piensa que sólo el tiempo le dirá si es posible.

Rigoberto le pide a Isabella que tenga paciencia, que conseguirá el dinero necesario para que tengan un futuro.

Fernanda habla con Julia, ella le comenta que es mejor para ella que Rafael esté lejos de Octavio. Fernanda quiere hablar con el papá de Rafael.

Rafael le reclama a Octavio su actitud, por tratarle como su enemigo, lo único que buscará es alejarlo de él. Octavio dice que no pide permiso. César se entera de lo que quiere hacer Fernanda, le aconseja que no lo haga.

Rafael se prepara para la pedida de mano a Fernanda, le pregunta a Juana si puede saber que le pasó a Fernanda, ella le dice que fue algo triste pero que ella es la única que le puede contar.

Rafael con ayuda de David, le pide a Luis, Juana y Miriam, quiénes son como los segundos padres se Fernanda, que si Rafael puede casarse con Fernanda. Rafael le entrega el anillo de Leticia, como símbolo de su bendición de casarse con Fernanda.

Juana le pide que le diga parte de la historia a Rafael. Ella dice que en su momento lo hará, tal vez cuando meta los papeles de matrimonio.

Mateo le comenta a Fernanda que se enteró que se casará con Rafael, y así no pueden seguir juntos en la lucha con los ganaderos.

Rafael sorprende a Fernanda y César tomados de la mano, él le reclama a Fernanda por qué lo hace.

Embed

En esta nota: