PANAMÁ La Desalmada -  12 de octubre 2021 - 08:45hs

LA DESALMADA | Rafael volverá a caminar

El doctor le da la noticia a la familia que Rafael podrá volver a caminar, pero va a requerir de terapia y mucha paciencia.

LD_1
Por LD_1

Fernandabusca el rifle, quiere que Octavio pague por lo que hizo, Juana intenta detenerla, pero le comenta que por culos de ese hombre casi mata a Rafael y también no puede seguir queriéndolo. A Fernanda me intriga que Octavio la quiera tener cerca, Juana asegura que él le sigue gustado y debe ser una trampa. Pero Fernanda piensa que es una buena idea estar cerca.

Mientras Octavio está con Julia, le dice que se siente bien porque todo le cuadra como él quiere. Julia añade que se alegra porque sus hijos se vayan a México.

Juana le recomienda a Fernanda que deje a Miriam y Luis fuera de todo, porque Octavio podría descombrárselo con Piero.

Germán no está convencido en que Isabella vuelva con Rafael, Ángela coincide, pero la decisión es de su amiga y que los demás deben pensar que por amor hace todo eso. Germán está muy preocupado por lo que piensan los demás. Mientras se abrazan, llega Julia y mira el acto, le recuerda que siguen siendo esposos. Julia le dice a Ángela que no le preste atención a un inútil, que tenga cuidado, porque sabe de lo que es capaz.

Fernanda llega donde Octavio y le comenta que serían una buena mancuerna, Octavio está de acuerdo, pero llega Leticia y le recuerda a ella que había dicho que no quería volver a Rafael, también le menciona que estaría cerca de él si acepta las carreras, piensa que no debería meterse en la relación de Isabella y su hijo. Luego de esto, Fernanda piensa que es una mala idea y declina de la oferta.

Fernanda le cuenta a Juana cómo le fue con Octavio, él estaba ofreciéndole muchas cosas y Leticia estaba más seria y fue la que echó todo para atrás. Fernanda esperará a que lleguen de México para ver cómo hace para que pague, Juana le comenta que le dijeron que Rafael iba en busca de un especialista. Fernanda desea estar con él, apoyándolo en su recuperación.

Isabella le dice a Julia que ella está confundida, que ama a Rafael y Rigoberto, y le recuerda a su madre que ella pasó por lo mismo, se cuestiona porque tiene que escoger.

Fernanda quiere que Rafael sea feliz, aunque no sea con ella, pide a Dios que se mejore.

El doctor le da la noticia a la familia que Rafael podrá volver a caminar, pero va a requerir de terapia y mucha paciencia.

David llama a Clara y le avisa a Fernanda que Rafael podrá volver a caminar.

Embed

En esta nota: