PANAMÁ La Desalmada -  13 de noviembre 2021 - 09:10hs

LA DESALMADA | Rafael y Fernanda volverán a la hacienda de Octavio

Rafael les comunica a sus padres que vivirán con ellos para ver cómo se dan las cosas, pero si sucede algo se irán para no arruinarlo todo.

LD_1
Por LD_1

Leticia le cuestiona a Octavio donde estaba. Le dice que fue a disculparse, y que les pidió que vivieran con ellos. Lo hizo también por ella, para que vean que no tiene orgullo. Pero llega Julia a interrumpir un beso entre ambos, y le avisan los planes que tienen. Julia no entiende por qué Octavio se dejó humillar por Fernanda. Octavio piensa que obtendrá algo de Fernanda.

Fernanda cree que Rafael debe considerar la petición de su padre. Rafael piensa que cuando se le pase el arrepentimiento, volverá a ser el hombre cruel. Rafael pensaba que ella estuviera mejor viviendo allí, pero Fernanda piensa que debería estar bien con su familia.

Julia llega a ver a Germán y nota que Ángela está en su cama y piensa que tienen algo, pero él le. explica que, aunque no se lo merece, no le faltaría al respeto.

Rigoberto sale de la habitación de Isabella y estuvo toda la noche ayudándole. Germán le dice que lo apoyará si ese es el hombre que hace feliz a su hija, Julia no puede creerlo y le cuestiona a Rigoberto y Germán.

Fernanda llega sola a ver a Octavio y Leticia. Piensa que es el motivo del distanciamiento con Rafael y quiere dejar todo claro, porque ella ya lo conocía. Y le cuenta que la vio correr en las carreras de caballo, Octavio suspira.

Sandra aconseja a Rosalina en que piense que si está forzando las cosas con Luis.

Julia le grita a Isabella que quedó como la exnovia ardida con el show que hizo, que ni pudo echarle a perder la fiesta. Además, le cuenta que Octavio le pidió a Fernanda vivir en la hacienda. Julia le pregunta a Isabella si Ángela tiene algo que ver con Germán. Julia está asustada, no sabe qué hará, ahora que Fernanda llegará a la hacienda.

Fernanda le muestra a Octavio y Leticia que no tendrá ningún beneficio de los bienes de Rafael.

Fernanda intentará, convencer a Rafael, que llega y le muestra que, si lo hace por amor, él debe estar a su lado.

Rafael quiere que sepa que, aunque estén arreglados, quiere ser independiente. No quiere estar cuidándose de él. Fernanda no le quiere quitar de lo que estaba acostumbrado, de su familia. Rafael quiere consultarlo a solas con Fernanda.

Julia no quiere que nadie sepa que se va a divorciar, está confundida.

Rafael cuestiona a Fernanda que le dejó una nota y ahora está de acuerdo con sus padres. Fernanda piensa que su madre es un encanto, y le apoyan. Le recalca que cualquier lugar es bueno, mientras estén juntos. Pueden intentarlo y si las cosas no salen bien, se devuelven a la hacienda.

Rafael les comunica a sus padres que vivirán con ellos para ver cómo se dan las cosas, pero si sucede algo se irán para no arruinarlo todo.

Fernanda menciona que tratará de hacer todo bien y mantener todo en paz.

Octavio le devuelve el dije a Rafael, ante una asustada Fernanda que recuerda eso de la noche trágica que vivió hace unos años.

Embed

En esta nota: