PANAMÁ La Desalmada -  14 de octubre 2021 - 07:34hs

LA DESALMADA | Un desconocido llega al pueblo; estuvo asechando a Octavio

Un desconocido estuvo en la hacienda en la noche que Fernanda casi mata a Octavio, ahora se instala en el hotel y tiene explosivos.

LD_1
Por LD_1

Juana despierta a Fernanda y le grita por haber matado a Octavio. Juana le dice que todo el pueblo está con la noticia, Fernanda dice que no fue, lo jura, no es una asesina. Luis le muestra el cartel a Fernanda pera insiste en que no tenía tiempo para ello, acepta que fue a la hacienda y tenía la intención de matarlo, pero no pudo matarlo, se quedó para hablar con Rafael. Juana le comenta que su conciencia debe estar tranquila, que luego de lo de Rafael, esa responsabilidad no podía recaer en ella.

Leticia recibe la llamada de alguien dándole la noticia de que mataron a Octavio, María le da el pésame y se desmaya, luego que se reincorpora, Leticia le pide a Panchita que no le avisen a Rafael porque se está recuperando.

Octavio llega y avisa que estaba de cacería y Carmelo muestra los carteles que colocaron por todo el pueblo. Octavio le dice a Leticia que debió ser una broma macabra. Sin la opción de Guzmán y su hijo, Octavio piensa que pudo ser Fernanda. Carmelo dice que se le metió por los ojos a su hijo.

Octavio se hará respetar y promete que nadie le amenazar en sus tierras.

Gabriel advierte que vienen hombres en camionetas y armados. Octavio pide hablar con Fernanda, y le muestra el cartel, ella pregunta si ella tendría razones para hacer eso, él le recuerda que la alejaron de Rafael y que se metió con el problema de los ganaderos. Fernanda le recuerda a Octavio que le robó a su esposo sus tierras para construir su empresa, además le señala que, si ella lo quisiera muerto, lo estaría. Octavio le advierte que se está metiendo con las personas equivocadas y que pronto se verán.

Julia le comenta a Isabella que "casi se muere" cuando se enteró lo de "Tavo", a Isabella le extraña, pero le recuerda que, si muere, Leticia se iría.

David le avisó a Rafael que su padre estaba muerto, pero Isabella lo calma y le dice que no es así. Isabella le cometa que ellos no tenían enemigos y que por seguridad deberían irse. Rafael quiere saber quién está detrás de todo.

Rafael habla con David de lo que pasó con Fernanda, le duele porque la tiene metida en el corazón, se quiere ir, pero como están las cosas no puede dejar a su familia.

Clara tiene miedo de que David se entere que fue una sexo servidora, Sandra le advierte que podría enterarse por cualquiera.

Fernanda quiere poner la denuncia por el asesinato de Santiago, Luis le advierte que debe andar con cuidado. Fernanda espera que cometa un sólo error, que ha llegado hasta donde está haciendo cosas ilegales, busca exponerlo para llevarlo a la cárcel y pierda todo, tierras, negocios, amor de su esposa, amor de su hijo que es lo único que le importa.

Germán le informa a Octavio que Edgar y Trujillo le están robando. Piensa que los ganadores deben ganar más.

Octavio le cuesta pensar que Fernanda es la culpable, piensa que ella atacaría de forma directa; le gusta, pero no para poner en juego lo que tiene, piensa que ahora debe morir.

Leticia sigue preocupada por todo, Octavio dice que sólo fueron esos ganaderos.

Mientras Piero habla con Erasmo, menciona que cuando estuvo en otro pueblo, ella conoció a alguien con quien estuvo un año, y fue como su padre, Candela escucha todo lo que hablan y después le cuenta a Rosalina que tiene un plan para por fin echar a Miriam.

Ángela no quiere malentendidos con Julia, Germán entiende que si es así debe irse, Ángela igual le pide que se queda para hablarle de Octavio, ella quiere ayudarle porque es una buena relacionista pública.

Embed

En esta nota: