PANAMÁ La Desalmada -  22 de septiembre 2021 - 02:06hs

¿Nace el amor entre Rafael y Fernanda?

Rafael, que salvó la vida de Fernanda luego de ser picada por una víbora; parece tener el perdón de ella y acepta ser su amigo.

LD_1
Por LD_1

Rafael sigue al cuidado de Fernanda, cuando recibe una llamada de Isabella, que escucha los gestos de dolor de Fernanda y pregunta por esa mujer. Isabella le cuenta a Ángela que él no debe ser capaz de ponerle los cuernos. Isabella piensa que David le dirá la verdad, Ángela le recuerda todo lo que hecho con Rigoberto. Isabella llama a David para confirmar y él le confirma lo de Rafael.

Julia quiere impresionar en la boda de su hija, pero Germán quiere ahorrar gastos, le pide que recicle sus vestidos y no use mucho su tarjeta de crédito, Julia está molesta y Germán le dice que tiene muchas cosas para echarle en cara.

Rosalina quiere hacer algo para poder a sacar a Miriam, pero Candela le corta sus esperanzas al decirle que tendría que esperar que ella tuviera dinero para poder ir a otro lado.

Germán intenta enmendar las cosas con Julia, preparándole una cena romántica. Ella le dice que sus necesidades son muy grandes y él no las puede cumplir, él pide una oportunidad, pero ella responde que lo único que le va a dar es una demanda de divorcio y le advierte que debe prepararse por la pensión que le solicitará.

Isabella le confiesa a Ángela que la noche de pasión no fue muy buena, y que en la mañana estaba más apasionado, siente que Rafael tiene unas ansias de recuperar lo que tenían antes.

Fernanda le agradece a Rafael por salvarle la vida, él le dice que ya puede considerarle su amigo y ella acepta.

Julia le cuenta a Isabella que tuvo una vida igual a ella, conoció a un hombre que no podía darle los lujos que ella tenía y que, con Germán, aprendió a amarlo. Le dice a su hija que, si quiere una vida de amor, pero sin lujos, que ella tome la decisión de con quién quiere quedarse.

Octavio llega a la casa de Fernanda para darle una recompensa, pero Juana lo recibe y le dice que no está y que ella no sería capaz de recibir un detalle por ello. Fernanda aparece y Juana le cuenta lo ocurrido, Fernanda le dice que no debió aceptar nada.

Rafael y Fernanda comienzan a entenderse, él admite que fue un patán cuando se conocieron.

Germán le cuenta a Ángela que Julia y Octavio andaban juntos de jóvenes, pero que ella se alejó de él porque era pobre y que por eso se juntó con Germán.

Embed
En esta nota: