PANAMÁ La Desalmada -  23 de septiembre 2021 - 08:03hs

Rafael busca todas las formas para acercarse a Fernanda

Rafael le propone a Fernanda enseñarle a bailar, y le propone que no la tocará, y mientras lo hacen, no dejan de mirarse fijamente.

LD_1
Por LD_1

Rigoberto le pide a Isabella que se escapen juntos, y le pide que se casen. Ella dice que lo acusará de haberla secuestrado, él sabe que en el fondo ella no le haría daño, Isabella responde que, aunque no existiera Rafael, no andaría con él.

Rigoberto se lleva al río a Isabella, donde le tenían preparado una mesa lista para celebrar el día donde se dieron su primer beso.

Isabella le comentan a Rigoberto que su madre no le metió nada a su cabeza es su decisión. Ella le confirma que lo ama, y que sólo tiene planes con Rafael por dinero.

Mientras Luis abre sus regalos por su cumpleaños, Rafael no deja de apreciar y admirar a Fernanda, ella le comenta que sólo está allí por Luis y que Gabriel fue quien le invitó, que sólo tienen un trato, Rafael se molesta. Juana le cuenta a Fernanda que no es bueno que sea infeliz, ella tiene miedo a tener a alguien para luego volverlo a perder, recuerda a Santiago.

Por otro lado, Rosalina y Candela se pelean por bailar con Luis, pasa Miriam y este le agradece por el regalo, aunque ella dice que es de parte de su hijo Piero. Él le pide que le regale un momento para bailar.

Rafael le propone a Fernanda enseñarle a bailar, y le propone que no la tocará, y mientras lo hacen, no dejan de mirarse fijamente. Luego de un rato, lo retoman y él le dice que muere por besarla pero que no lo hará, si ella no quiere.

Juana piensa que puede seguir adelante con su vida, sabe muy bien lo que vio, le dice que estaban echando chispitas con los ojos.

Isabella aparece y da una excusa, además se sorprende porque Rafael tampoco llegó. Julia se molesta, y piensa que Octavio tomará represalias, como echarlos de la casa o humillarlos públicamente.

El Obispo pide explicaciones, Isabella y Rafael confirman su compromiso para casarse.

En esta nota: