| Telemetro
PANAMÁ La Madrastra - 

LA MADRASTRA | Marcia regresa a México

Con la intención de limpiar su nombre, recuperar a sus hijos y hacer justicia, Marcia regresó a México y buscó al Padre José.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Lucrecia fue a visitar la tienda de Paula, con la intención de conocerla y luego de eso, la enfrentó y le aseguró que no permitirá que esté con su hermano.

Le exigió que dejara a Esteban y que terminara esa relación.

Marcia comienza a atar cabos

Marcia comenzó a recordar cada detalle de lo sucedido la noche del asesinato de Nicolás, con la ayuda de su abogado, en el mismo hotel donde se dio todo.

Florencia le reclama a Esteban

Florencia se alteró y fue a la oficina de Esteban, luego de que se enterara que se va a casar con Paula.

Esteban le dijo que había decidido rehacer su vida pero ella se puso muy mal y terminó por confesarle que siempre ha estado enamorada de él.

Luego de escucharla y de molestarse por su actitud, Esteban la despidió.

Bruno escucha a Florencia

Bruno escuchó cuando Florencia le declaraba su amor a Esteban y luego le reclamó, pero ella lo admitió y le dijo que de igual forma ellos no se aman.

Marcia contacta a uno de los testigos

Marcia logró contactar a uno de los testigos del día del asesinato de Nicolás, pero desafortunadamente el hombre está internado en un centro psiquiátrico y no pudo ayudarla.

Esteban enfrenta a su hermana

Esteban le reclamó a su hermana Lucrecia por ir a amenazar a su novia Paula y le aseguró que aunque ella no esté de acuerdo con su relación, organizará una fiesta para anunciar su compromiso.

Marcia se va a México

Marcia se despidió de su abogado en España y se fue a México, dispuesta a limpiar su nombre y recuperar a sus hijos.

Marcia se presenta ante el Padre José

Marcia fue directo a la parroquia del Padre José, quien se encontraba orando en ese momento, la abrazó y le dijo que eso era un milagro.

Ella le contó que le envió varias cartas pero él le aseguró que no recibió ninguna. Le dijo que regresó para limpiar su nombre y hacer justicia.

El padre la apoyó y le contó que Esteban le mintió a sus hijos, diciéndoles que estaba muerta y que además utilizaron la imagen de otra mujer para venerarla.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: