| Telemetro
Fútbol La Mordida - 

A jugador de la selección de EE.UU. no le gustó la plena de Kafu Banton que le detonó Freddy Góndola

Se hizo viral un momento en el que Freddy Góndola, jugador de la selección de Panamá, iba sonando un tema de Kafu mientras Gio Reyna brindaba declaraciones.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

¡Qué risa, esto nos encantó! Oigan, ¿ya vieron el video que se ha vuelto viral de la reacción de un jugador de la Selección de Fútbol de Estados Unidos cuando brindaba una declaraciones a los medios y un panameño iba pasando con plena?

Les cuento que el jugador de la selección de EE.UU., Gio Reyna brindaba unas declaraciones a la prensa tras la derrota que sufrieron ante Panamá. Bueno, en ese preciso momento en el que Gio estaba hablando iba pasando en la parte de atrás el jugador de "La Roja", Freddy Góndola.

Pero Góndola no solo iba normal, sino que iba detonando, es decir con plena y no cualquier música. Freddy iba con una bocina de mano y detonando una canción de Kafu Banton en pleno Miami. El tema de Kafu era nada más y nada menos que "Cuando se viene de abajo".

Esta fue una de las tantas maneras de celebrar Freddy el pase de Panamá a la siguiente ronda en la Copa América 2024, porque ellos sí vienen de abajo. ¡Pa' que sepan!

Jugador de EE.UU. y su gesto famoso ante la plena de Kafu

Reyna hizo un gesto de pocos amigos cuando escuchó la canción, un gesto que le ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en redes sociales.