| Telemetro
Personaje La Mordida - 

El actor Luis Zahera estuvo en el Istmo; 'Ferro' visitó el Canal de Panamá

"Panamá tranquilos, Ferro no va a hacer nada malo hoy aquí", destacó el actor a través de un video que colgó Sixta Díaz en su Instagram.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

El reconocido actor español Luis Zahera se encontraba en Panamá, donde ha aprovechó para explorar uno de los íconos más emblemáticos del país: el Canal de Panamá. Zahera, mejor conocido como Ferro por su destacado papel en la serie "Vivir sin Permiso", también fue el ganador del Premio Goya al Mejor Actor de Reparto en 2023.

"¡Bienvenido a Panamá Luis Zahera, Premio Goya al Mejor Actor de Reparto, 2023!", escribió Sixta Díaz - fan y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Danilo Pérez- en su publicación en Instagram, agradeciendo por la oportunidad de visitar esta maravilla mundial. En su mensaje, recordó algunos de sus destacados papeles en series y películas como "Entrevías" y la aclamada "As bestas", que le valió a él el galardón en los Goya.

Durante su visita, expresó su admiración por la monumental obra de ingeniería y compartió su fascinación por la riqueza cultural y la hospitalidad del país. "Hoy tuve la gran oportunidad gracias a los queridos @tutoterracina y @melissa_terracina de conocerlo y poder compartir una bella experiencia en el Canal de Panamá. @luiszahera en persona es todavía más encantador que en sus personajes!!!", añadió Sixta, quien está feliz de haberlo tratado.

Luis Zahera posee un carisma único

Los seguidores del talentoso actor han mostrado entusiasmo por su visita, destacando su carisma tanto dentro como fuera de la pantalla. Zahera continúa siendo un referente en la industria del entretenimiento por su notable habilidad para dar vida a diversos personajes, siempre dejando una impresión perdurable en cada proyecto en el que participa.