| Telemetro
'Royals' La Mordida -  15 de julio de 2024 - 11:07

El príncipe William y George sufrieron desde la grada la derrota de Inglaterra en la Eurocopa 2024

Desde el palco, el príncipe William, heredero al trono británico, observó el espectáculo deportivo junto a su hijo George, como unos más de la afición.

Si la Copa América estuvo de infarto el domingo, imagínense los que vivieron la Eurocopa 2024, que también fue el domingo. ¡Madre mía! Bueno, los que vivieron la Eurocopa al máximo fueron el príncipe William y su hijo George. Bien ensacados y encorbatados sufrieron la derrota de Inglaterra.

Desde el palco, el heredero al trono británico observó el espectáculo deportivo junto a su hijo mayor, el príncipe George, como unos más de la afición.

Lee también: ¿Les gustó el 'mix'? Shakira es criticada por 'playback' en el 'show' de la Copa América 2024

Pero ellos no estuvieron solos, en la misma fila, al lado de ellos, estuvieron el rey Felipe VI de España y la infanta Sofía. ¡Tremenda compañía y rivales de cancha!

“Estamos tan orgullosos de todos ustedes Inglaterra. ¡Solo un último esfuerzo para completar el trabajo! Salgan ahí y muestren al mundo de lo que estáis hechos. Creemos”, había escrito el príncipe previo al partido. Sin embargo, los deseos no se han hecho realidad aún para el de Windsor y todos los seguidores de la selección inglesa.

William es aficionado del fútbol inglés

El hijo de Carlos III cuenta con un título muy relevante en su extensa lista de cargos: es el presidente de la Asociación de Fútbol inglesa y además de mostrar su apoyo al seleccionado, también ha sido avistado en algunos partidos importantes de la liga de allá, como la FA Cup hace algunos meses, cuando asistió al estadio acompañado de su hijo, y tercero en línea de sucesión, el príncipe George, justo como ocurrió en esta oportunidad.

En esta Eurocopa, acompañó a los suyos desde el primer momento, pues justo antes de que el combinado inglés partiera a Alemania, asistió a la concentración para brindarles palabras de aliento, además de bromear sobre un consejo para los jugadores, encomendado por su hijo menor, Louis, de “comer mucho”.