La famosa y excéntrica cantante Lady Gaga ofreció una actuación deslumbrante como primer acto musical durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La intérprete ganadora de un Grammy y un Óscar comenzó su actuación en escalones frente al río Sena en los que cantó “Mon Truc en Plumes” de Zizi Jeanmaire.
La acompañó un grupo de ocho bailarines que llevaban abanicos de plumas rosadas, después tocó el piano, aunque su "show" fue pregrabado. En esta misma línea informamos que los representantes de la cantante no respondieron a una solicitud de comentarios sobre por qué su actuación fue pregrabada.
"Es un gran honor cantar para ustedes y haberlos animado", dijo en un largo mensaje publicado en la red X, dirigido a los organizadores y a los atletas de París-2024.
La famosa actuó durante aproximadamente una hora antes de saludar a los fans mientras se alejaba. La aparición fue una sorpresa, ya que no figuraba en un programa proporcionado a los medios con anticipación, pero se rumoró mucho después de que la cantante y actriz fuera vista en París.
Lady Gaga ya había cantado en francés en una película
Como dato curioso, ya ella había cantado en francés "La vie en rose", un clásico de Edith Piaf, en la película "Ha nacido una estrella" en 2018. "Me conmueve mucho haber recibido la propuesta del Comité Olímpico de cantar una canción francesa tan singular, una canción en honor a los franceses y su increíble historia artística", afirmó Lady Gaga.